Ayuda Downgrade E3 con Clip

Buenas a todos, tengo el E3 Flasher el modelo es el Limited que trae el Clip y aparte el E3 link (NUNCA USADO) bueno el tema es asi yo use el E3 Flasher para realizar el Downgrade a mi consola, que lo hice perfectamente y quedo 10ptos. Ahora estoy haciendo la consola de un amigo, y esta tiene el chip Nor marca Samsung, bueno necesito el archivo update para el E3 Flasher para updatear otra vez el e3 como dice que con cada consola hay que volver a hacerlo. Alguien que me pase el update mas recomendado, lei por ahi que hay uno que ya saca de a 3 Dumps, no se si sera el mejor.

El tema es que cuando use el E3 por 1º vez en mi consola NO SOLDE el punto del Nor tristate creo le dicen asi, use solo el clip y segui el tutorial de "Luckymas". He ligado el E3 a la 1º er consola por no soldar el Nor tristate ese?. Perdon espero me entiendan.

Ahora con esta consola, mando el Update que tengo del E3 y me lo toma perfectamente, pero cuando necesito extraer un Dump me arroja en luces el Cod. 11000010 o a veces 10001100. Esto sera el Clip mal puesto o wtf?. Muchas gracias, espero su ayuda.

Un abrazo a todos. [360º]
Tienes el Clip ligado, puedes comprar solo el clip ;)
Seguro?. A que le llamas el "Clip"?. a todo el E3 flasher?. No me digas xq me muero si ya no me sirve.
Solo instala el e3 como siempre y en la micro sd pones el.bin del update 10/oct/11(debe estar en el foro), enciendes con ese puesto y antes que termine de cargar el menu ya tienes el e3 listo para todas las ps3 sin volver a tocar nada.
Sabes que se trago el update cuando al ver la sd esta vacia.
No instales otro update porque te queda ligado hasta que vuelvas a instalar el de octubre.
Hola buenas!!!

bueno, pues yo te contaré los problemas que tuve yo, que son los mismos que que has indicado 10001100, 110000100. Como a mi me vendieron un E3 flasher usado y de esto ya he abierto un post, parece ser que el clip se "afloja" al usarlo, para explicarlo de alguna manera, no hace buen contacto. Lo que hice fue reforzar el clip con celo, bien sujeto a la memoria nor, a partir me empezó a hacer todo a la primera.

espero haberte ayudado.
Gracias gente por pasar por este hilo y aportar su sabiduria. Les pido que alguno adjunte por favor el cuidate de octubre para el E3 que no lo he encontrado, por favor me re ayudarian. Al usuario Troncon le pido me explique que es lo que el llama celo, soy de argentina y por ahí sus significados son distintos.
Hola
Ya cree un hilo sobre eso

hilo_como-desligar-el-e3-flasher-de-una-ps3_1823286?hilit=Desligar%20e3#p1730512596

Solo descarga ese update y mételo en la sd, yo no he vuelto a usar otro.
lucianodi escribió:Gracias gente por pasar por este hilo y aportar su sabiduria. Les pido que alguno adjunte por favor el cuidate de octubre para el E3 que no lo he encontrado, por favor me re ayudarian. Al usuario Troncon le pido me explique que es lo que el llama celo, soy de argentina y por ahí sus significados son distintos.

Si estas siguiendo el tutorial de Luckymas te sirve el update que tienes que tener en el materialnecesario.rar que te descargaste, en teoría si seguiste bien los pasos el E3 no lo tienes ligado, el error que te esta arrogando es de que tienes mal puesto el clip, vuelve a desmontar la PS3 y ponle algo encima como corcho o un trozo de goma para que haga presión cuando montes la PS3
Sobre el celo el compañero se refería a esto, aunque yo no aconsejo su uso en una PS3
Imagen
el celo es eso mismo que ha peusto nuestro amigo el_xivi. jejej. Lo siento, pues no sabía que eras de argentina.

suerte y saludos!
Gracias gente, consulta, es necesario conectar los cables Blanco y negro de Bluetooth y el otro para hacer el downgrade?. Es un bolazo la pregunta pero me quedo tranquilo.
Para los que desarman la play para cada intento les cuento que yo utilizo el sistema de despiece que recomienda wiki. Es el siguiente:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/E3

Y la verdad me ha solucionado el estar desarmando la consola cada intento de que el clip no quedara bien calzado. Pruebo con el update que me dicen y comento la situación. Muchas gracias.
lucianodi escribió:Gracias gente, consulta, es necesario conectar los cables Blanco y negro de Bluetooth y el otro para hacer el downgrade?. Es un bolazo la pregunta pero me quedo tranquilo.
Para los que desarman la play para cada intento les cuento que yo utilizo el sistema de despiece que recomienda wiki. Es el siguiente:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/E3

Y la verdad me ha solucionado el estar desarmando la consola cada intento de que el clip no quedara bien calzado. Pruebo con el update que me dicen y comento la situación. Muchas gracias.

No necesitas montarlos
Gracias, algun moderador o administrador que cierre el hilo. Muchas gracias a todos. [beer]
11 respuestas