Ayuda - Downgrade en Jaén

Buenas, tengo dos PS3 y a una de ellas se le ha roto el lector (la madre que parió al COD), así que me gustaría instalarle un CFW para poder usar Copias de seguridad. ¿Algún voluntario para downgradearla en Jaén capital? Gracias.
voluntarios con el riesgo que existe , y con la mala esperiencia ya de algunos creo no no encontraras , te he dejado en mp sitios de confianza y que responden por tu zona no son voluntarios pero si no encuentras voluntarios y puesto que tiene que arreglar lector y quieres otras occiones puedes mirar . Si quieres hacerlo tu por tu cuenta hay tutoriales aqui solo tienes que sacar numeros y ver que mas te interesa , espero haberte ayudado. Suerte
ZaRkAk escribió:Te dejo MP.

Soy de Jaén, pero no voluntario.

esto va encontra de las normas de eol si dices que no eres voluntario y le mandas un mp se sobreentiende que estas vendiendo , eso es motivo de baneo.
Cierto, realmente no estaba al tanto de la normativa ni hasta que punto llegaba...

Entendido.

Pido perdón, no volverá a repetirse.
LUCKYMAS escribió:voluntarios con el riesgo que existe , y con la mala esperiencia ya de algunos creo no no encontraras , te he dejado en mp sitios de confianza y que responden por tu zona no son voluntarios pero si no encuentras voluntarios y puesto que tiene que arreglar lector y quieres otras occiones puedes mirar . Si quieres hacerlo tu por tu cuenta hay tutoriales aqui solo tienes que sacar numeros y ver que mas te interesa , espero haberte ayudado. Suerte

LUCKYMAS escribió:

esto va encontra de las normas de eol si dices que no eres voluntario y le mandas un mp se sobreentiende que estas vendiendo , eso es motivo de baneo.

o.O? lo entiendes tu? si haces lo mismo , al menos callate , ay mucha hambre por ahí para quisquillosos como tu.
kurogane, empieza por decir si es nand o nor....xDD

saludos!!
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:voluntarios con el riesgo que existe , y con la mala esperiencia ya de algunos creo no no encontraras , te he dejado en mp sitios de confianza y que responden por tu zona no son voluntarios pero si no encuentras voluntarios y puesto que tiene que arreglar lector y quieres otras occiones puedes mirar . Si quieres hacerlo tu por tu cuenta hay tutoriales aqui solo tienes que sacar numeros y ver que mas te interesa , espero haberte ayudado. Suerte

LUCKYMAS escribió:

o.O? lo entiendes tu? si haces lo mismo , al menos callate , ay mucha hambre por ahí para quisquillosos como tu.

y fuese a mi lo veria lógico , que me dijeras eso ya que el hilo de voluntarios se cerro por eso , asi que no le puedo recomendar voluntarios donde no los hay , como tu ya no eres de confianza me quieres involucrarme en algo que ni me va ni me viene , a ver si por hacer ahora tutoriales o por decir de forma discreta gente que conozco y sitios que responden por privado a gente que no se atreve a seguir un tutorial o cree que el riesgo y coste del mismo es elevado y quiere dejarla en manos de profesionales o personas de confianza , por eso voy a ser malo , no tengo culpa que no seas de confianza y seas tan paranollas y menos que seas tu quien tiene que venir a decirme eso , si quieres bronca , no la tendrás guapeton, que ya te quedan pocos amigos.
XD Siempre estáis igual, jajaja, como os gusta jugar al gato y al ratón.

saludos.

PD: Kurogane, si estuvieras mas cerca te echaba yo una mano, lo siento.
Ya se ha avisado muchas veces, que en eol no están permitidos este tipo de hilos.
9 respuestas