Ayuda Downgrade PSP 3.60 Slim

Bueno pos os queria preguntar como hacer el downgrade a la psp slim 3.60, es que estado mirando y no me queda nada claro si alguien me pudiese echar un cable le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano ;)
Te recomiento que uses despertar del cementerio V3, busca un tutorial y siquelo paso a paso.
Necesitarás como mínimo una bateria pandorizada (comprada hecha, o tendrás que hacerla).
Si dispones de otra psp con CF (donwgradeada y con un custom firmwhare) será fácil, pero pierde todo el tiempo que quieras hasta tenerlo claro, porque para acertar hay una forma pero para meter la pata hay muchas y luego es peor.
yo tambien estoy pensando en hacerlo,con la psp slim solo se puede hacer con el despertar del cementerio 3??
Yo los he hecho directamente a 3.71 m33-2 con el despertar del cementerio v3 y de fabula.
Leed porque es muy facil. Yo tengo una tarjeta preparada para tal fin.
Saludos y FILIS NAVIDAS!!
Y como le digo a todos: Lo que me desees para mi, el doble para ti!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale tambien con la 3.7x oficial en la slim?¿
Vale sabia que se hacia con lo del despertar del cementerio ese, pero necesito una memoria expresamente para eso??? o puedo utilizar la misma memoria todo el rato?? i la bateria? la tengo k pandorizar verdad?? la original cre que vale pero nose? i otra pregunta mas jerje necesito tener otra psp con firmware 1.50 o custom firmware obligatoriamente?? : [burla3] muxas gracias por contestar aver si me puede ir aclarando mas cosas jeje!!

saludos!!
MaSteRS escribió:Vale sabia que se hacia con lo del despertar del cementerio ese, pero necesito una memoria expresamente para eso??? o puedo utilizar la misma memoria todo el rato?? i la bateria? la tengo k pandorizar verdad?? la original cre que vale pero nose? i otra pregunta mas jerje necesito tener otra psp con firmware 1.50 o custom firmware obligatoriamente?? : [burla3] muxas gracias por contestar aver si me puede ir aclarando mas cosas jeje!!

saludos!!

Busca el tutorial de flash 78 aii te lo explica todo como tener bateria y ms con doble funcionalidad
salu2
6 respuestas