Ayuda downgrade psp slim Firmware 3.71

Porfavor os ruego un pokito de ayuda, estoy intentando downgrear la PSP Slim que la tengo en la version (oficial) 3.71, pero no tengo recursos para hacer el despertar del cementerio(porque para hacer el despertar tendria que pillarme una bateria y una memori solo para eso no?), asi que mi intencion es hacerlo como lo hice con la "Fatt" (basandome en el tutorial de esta pagina por cierto) es decir: Downgreandola a la 1.50 e instalando un CF (un m33 a ser posible).

Si me pudieseis indicar un pokito donde tengo que empezar a mirar o algun tutorial o algo que me allude un poko (que soy muy novato y estoy un poko en bragas con el tema).

Muchas gracias de antemano
Pues vas al subforo adecuado, que es Firmwares y Modchips y lees un poco en la primera página, que no te cuesta nada.
perdon, mi intencion no es molestar, solo que llevo una hora mirando y para mi este foro es sumamente inmenso y no se donde tengo que mirar he mirado donde me dijiste y no encuentro nada. Me puedes pasar un link o algo porfavor?

De nuevo repito que siento las molestias pero me siento un tanto impotente.
buenas, la psp slim no se puede downgradear ya que el firm 1.50 solo existe para la fat, tienes que usar pandora o despertar del cementerio si o si, si no quieres comprar una bateria pandorizada (tarjeta con la tuya ya valdria), puedes hacerla usando una psp customizada siguiendo este tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
espero haberte ayudado.
3 respuestas