Ayuda downgrade psp TA-82 3.03

Necesito alguien que me pase el link pra un autoinstalador para la placa TA-82 y 3.03 mediante el GTA...ya he realizado el down para otro pero no era TA-82...y claro no se si el autoinstaler tiene el 'crack' para el idestorcharger......
por favor si alguien ha realizado este doun con autoinstaller pr favor que me pase el link...
muchas gracias gente
Si usaras la buskeda te saldria... solo e introducido las palabras clave que has dixo "autoinstaller 3.03 TA-02) y me han salido un par de hilos, de los cuales creo que este te servira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599&highlight=autoinstaller+3.03+ta082

Leelo antes de nada, por si pasa algo que no sea yo el culpable.

Saludos
muchas gracias men...es que los que yo he usado para las otras psp no ponian nada del tema.
El downgrade de 3.03 ya tiene el idstorage changer implementado, asi que sirve para todas las placas. Puedes usar el mismo downgrade que usaste la otra vez para downgradear la 3.03 sin miedo.
Acermax escribió:El downgrade de 3.03 ya tiene el idstorage changer implementado, asi que sirve para todas las placas. Puedes usar el mismo downgrade que usaste la otra vez para downgradear la 3.03 sin miedo.

+1

no tienes por que preocuparte
por favor, utiliza la busqueda y leete los tutoriales y guias para hacer downgrade, que viene todo muy bien explicado y te despejarán las dudas que tienes.
5 respuestas