Ayuda, downgrade realizado!!!

Hola a todos, tenia una psp 2.01, la subi a 2.71 y luego la baje a 1.5 con el downgrade de DArk alex, pero alguien me puede decir como hago para cargar juegos, he creado una carpeta con el nombre de ISO y he puesto un juego (que se que funciona) en esa carpeta, y mi psp no me la carga, alguien me puede ayudar, me haria mucha falta, ando un poco perdido...
Gracias salu2.
Actualiza a 2.71 SE-B' ;)
tienes que instalar en Devhook 0.46
SerGuMa escribió:Actualiza a 2.71 SE-B' ;)

Exactamente
Ahora lo intentare haceer y os comento que tal, muchas gracias!!

Una pregunta, para subirla 2.71 b', necesito pasar por 2.71 A? esque me he descargado el archivo de darkalex.org, pero me dice que ponga el archivo en la carpeta game 150 y yo no la tengo, saludos
primero tienes que crear el data.dxar pero no hace falta por la A puedes realizar el data.dxar para la B
Gracias a todos los que me aconsejasteis, al final pude subirla a 2.71 b' y me funciona perfectamente saludos.
drareg18 escribió:Gracias a todos los que me aconsejasteis, al final pude subirla a 2.71 b' y me funciona perfectamente saludos.

Usuarios como tú hacen de este un gran foro.[beer]

Saludos !
Jeje, gracias amigos, no solo usuarios como yo, sino gente como los que me aconsejaron y me reslovieron mi duda, y gente que esta para todo, thanks!!
9 respuestas