› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
tecni-consolas
Algesat escribió:Con "lo de las soldaduras" quieres decir reballing?
Si no tienes problemas con las luces no le hagas reballing, sencillamente asegurate de que la pasta termica que le pongan a la consola sea de calidad, que hay cada uno por ahi que no veas...
Respecto a la tienda, o te puedo ayudar, los conozco de oidas pero no les he comprado nada ni me han hecho ningun trabajo, asi que no tengo opinion sobre ellos.
Respecto al CFW:
Si te gusta rebug y estabas contento con las caracteristicas que te ofrece, mi consejo es que no cambies.
Si quieres probar alguna otra cosa que sea muy completa y demas, metete el CFW Miralatijera 4.40 y el spoof a 4.41.
Como siempre digo, para gustos los colores, y tienes bastantes donde elegir.
Yo por ejemplo elegi CFW MLT 4.40, y en mi slim de 250GB me ha dado una serie de problemas, bueno, mas que problemas, funciones que no funcionaban (valga la redundancia) en mi consola, y en otras que yo he downgradeado, si funcionan...
kalon escribió:Gracias por la respuesta, recuerdo que hace tiempo existía algún programilla que borraba los logs para dejar limpia la consola antes de conectar, estoy intentando encontrar algún tutorial reciente de que programas instalar o que hacer en la ps3 antes de conectarla a la red para reducir el % de riesgo, ya se que el riesgo siempre existe, lo que quiero es intentar reducir ese tanto %.Algun tutorial?
Gracias de antemano.