ayuda downgrade

Hola,

he estado buscando acerca del downgrade, sólo necesito que me digais un poco las palabras clave para ir paso por paso.

Os cuento, me acaban de regalar una wii de un familiar y ufff está hecha unos zorros. Lleva chip (creo k es el d2sun...aunque no estoy 100% seguro).
Canales duplicados, me toca apagarla con el mando porque el boton no funciona.....etc.
He leido que para quitar los canales duplicados hace falta hacer un downgrade, pero claro, yo aqui veo el canal noticias y tiempo 3 veces cada uno (incluso en japones)

Según he podido sacarle intentó jugar al tat. vs cap. y al madworld. No me voy a quejar, xq gracias a estos fallos ha llegado a mi la consola [carcajad]

No tengo el canal para usar soft casero, he visto que las aplicaciones que se usan se cargan desde ahi.

Podeis decirme los pasos a seguir desde 0 para dejarla limpia?? aunque sea brevemente y ya voy buscando poco a poco en el foro la información mas detallada

Gracias!!!
1 instalacion HBC con twilight hack(siempre que tengas acceso a copiar el save*)
2 duplicated channels remover
3 actualizar a version superior de system menu(con juego de tu misma region)
4 utilizar gecko os para otra region

*Solo tendrias salvacion si tienes 3.2 o inferior o comprando un savemii

Si te sirve de referencia lo que tienes se llama semibrick
Artik escribió:1 instalacion HBC con twilight hack(siempre que tengas acceso a copiar el save*)
2 duplicated channels remover
3 actualizar a version superior de system menu(con juego de tu misma region)
4 utilizar gecko os para otra region

*Solo tendrias salvacion si tienes 3.2 o inferior o comprando un savemii

Si te sirve de referencia lo que tienes se llama semibrick

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ir bajandome y empapandome de todo, solo dos preguntas:

He llamado y me confirman que una actualización fue con el disco de madworld por lo que me da que la version que tendrá la consola será la más reciente, no se de que región era el juego eso si que no han sabido decirmelo.
Los juegos funcionan (originales y backups) siempre que sean PAL, o eso creo, porque con un ntsc se queda en negro y no reacciona a los botones, aunque no me preocupa, ya que la voy a utilizar para reutilizar unos cuantos juegos de una cube, pero siempre esta bien que funcione como toca y sobretodo que no este al borde de la muerte.

Ya me has dado faena para la semana santa, a ver si hay suerte y resucita en pascuas tambien :)
Jeyper escribió:He llamado y me confirman que una actualización fue con el disco de madworld por lo que me da que la version que tendrá la consola será la más reciente

El MadWorld no actualiza el firmware de la consola, solo archivos necesarios para que funcione, con un poco de suerte hasta tienes una 3.3 o inferior... :P
3 respuestas