ayuda downgrade

:) :) :) hola gente me acaban de regalar una consola con mltrd 1 con fw de fabrica 3.56 la consola esta en ofw 4.70 mod 2501a puedo piratearla he hecho downgrade a varias consolas con e3 flasher necesito una orientacion por que veo que el metodo no es el mismo uso el de el dongle y la siguiente duda es si despues de pirateada puedo pasar de un cfw a otro sin utilizar flasher gracias a todos espero me colaboren sin ustedes esto no sera posible
disculpa amigo borra el pots cuando quieras pero colaborame con un tuto para esta consola
play3choche escribió:disculpa amigo borra el pots cuando quieras pero colaborame con un tuto para esta consola


utiliza la busquda del foro que para algo está,pero antes de nada leete las normas del mismo que para algo estan también.

lo que debes hacer es flashear la NOR con el parche adecuado para instalar un CFW directamente ya que en esa consola no se puede downgradear a 3.55 OFW,ahí tienes más información:

hilo_guia-e3-flasher_1811425

hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

dudas al respectivo hilo.
tengo un problema parcheando el dun correpto y comprobado del ps3 al pachear me da un archivo bkpps3.bin.rev.rev de 26mb es bueno o es malo
EN EOL no se permite soporte a piratería.

-Staff-
5 respuestas