[Ayuda] Downgradear a 3.1 y hacer limpieza .

Bueno a ver si alguno me puede dar una manito porfavor, la cosa viene asi :

Tengo la Wii con Homebrew Channel y Wii Menu 4.1U, antes la tenia sin HBC y con 3.1U, era feliz obviamente pero me molestaba que al querer jugar juegos PAL o NTSC-J tenia que pasarle los progrmitas por el tema de Act. o otras hierbas xD entonces lo que quiero es volver a 3.1U, mantener el HBC pero borrar todas las cIOS y IOS y todas esas cosas que instale, o de ultima que BORRE TODO !! y downgradear a 3.1U y de ahi instalar otra vez el HBC y que quede asi limpita limpita .

Es posible eso ? alguno me tira una mano porfavor ? Gracias !!!!
Para limpiarla lo mejor es usar un trapo de polvo. Si quieres limpiarla actualizala a la última versión oficial de nintendo, eliminando así cioscorps y ios con bug trucha y luego si quieres usa el nand cleaner (para borrar rastros del preloader) y borras el cios 249 con el any title deleter, aunque esto último no es recomendable.

De todos modos si te has fijado en el diario por mucho que limpies tienes referencias de los programas que has ejecutado
Opino que es una tonteria hacer downgrade... Hoy por hoy puedes tener todo funcionando sin problemas en 4.x, ahorrandote la posbilidad de fastidiar la Wii por hacer downgrades necesarios.

Por otro lado, como bien te han dicho, es imposible borrar todo, siempre queda huella. Por el resto puedes desinstalar/limpiar el resto sin problemas.
No ganas nada por volver a 3.1, pero es que lo que es peor, pierdes bastante (por ejemplo, muchos juegos pediran actualizar y, o actualizas, o usas algún programa que evite el error 002, aparte de perder velocidad y demás ventajas de las 4.X).

En todo caso, como se ha dicho millones de veces, TODO lo que se hace en la Wii deja rastros imborrables, asi que puedes limpiar por encima pero si alguien alguna vez quiere saber lo que hubo, puede (el SAT por ejemplo).

Si la Wii funciona bien no la toques y punto.
Otra cosa que no entiendo es que quieres cambiar de versión para poder jugar con importados, esto no tiene sentido, pues los problemas que tienes ahora los seguirás teniendo después.
gracias por las respuestas entonces me quedare en 4.1U, ahora hay otro 4.1U aparte del que tengo ? alguno moddeado o algo asi, pregunto para saber si existe otro aparte del oficial, si es asi como se cual tengo ?

Y por ultimo las cIOs y IOS las desinstalo con el Bug Trucha ? y luego NANDCleaner ?
iOmegax escribió:gracias por las respuestas entonces me quedare en 4.1U, ahora hay otro 4.1U aparte del que tengo ? alguno moddeado o algo asi, pregunto para saber si existe otro aparte del oficial, si es asi como se cual tengo ?

Y por ultimo las cIOs y IOS las desinstalo con el Bug Trucha ? y luego NANDCleaner ?

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
iOmegax escribió:gracias por las respuestas entonces me quedare en 4.1U, ahora hay otro 4.1U aparte del que tengo ? alguno moddeado o algo asi, pregunto para saber si existe otro aparte del oficial, si es asi como se cual tengo ?

Menudo cacao te tienes echo...
No se puede desintalar nada con el Bug Trucha, puesto que es simplemente un bug del sistema, no es ninguna aplicacion.
Los IOS no hace falta que los quites, puesto que SON de la consola y si no te pedira actualizar
Y por ultimo, para desintalar cIOS tienes que usar cIOS unistaller(creo q se llamaba asi), y olvidate del Bug trucha puesto q no tiene nada q ver con lo que quieres...
Zalla escribió:

Menudo cacao te tienes echo...
No se puede desintalar nada con el Bug Trucha, puesto que es simplemente un bug del sistema, no es ninguna aplicacion.
Los IOS no hace falta que los quites, puesto que SON de la consola y si no te pedira actualizar
Y por ultimo, para desintalar cIOS tienes que usar cIOS unistaller(creo q se llamaba asi), y olvidate del Bug trucha puesto q no tiene nada q ver con lo que quieres...

como uno dijo por ahi que elimine cIOS y IOS con bug trucha asumi que era algun programita .

Entonces al pedo ? xD dejo todo como esta y fue ? yo la queria dejar virgen .
Ya se a hablado mas de una vez q es imposible dejar la wii virgen, todo lo que instales deja ratros...
Hombre, igual se referia a dejarla lo más cercano a ese estado...
9 respuestas