AYUDA¡¡¡¡¡¡ downgradear un custom firmware

Necesito pasar de 3.03 OC a la 3.03 oficial de Sony porque el lector se ha estropeado y en Sony me la cambian y claro...no se la voy a llevar con el Custom de Alex....
alguien m podria echar una mano y decirme que tengo que hacer para volver al firmware oficial de Sony...
muxas Gracias
No problem!

Necesitas el archivo adjunto al mensaje y el eboot de la 3.03 oficial renonbrado a update.pbp

Solo tiene que meter el contenido del rar adjunto en la raiz de la memory stick. Ahora metes el eboot de la 3.03 renombrado a UPDATE.PBP en la carpeta PSP>>GAME>>RECOVERY.

Apagas tu psp completamente, accedes al recovery, y pulsa sobre "run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla y tendras tu 3.03 oficial.

Salu2!

Adjuntos

muximas gracias men......
todo exo...ahora tengo una psp blanca con placa Ta-82...y firm 2.80...
a downgradear de nuevo se a dixo...
[.:^NisMo^:.] escribió:muximas gracias men......
todo exo...ahora tengo una psp blanca con placa Ta-82...y firm 2.80...
a downgradear de nuevo se a dixo...

Que rapidez. ¿en un día se la has llevado a Sony y te la ha devuelto?
protasio escribió:
Que rapidez. ¿en un día se la has llevado a Sony y te la ha devuelto?

Seria una tienda, se la habran cambiado por una nueva y luego ya volveran a vender la vieja.
Una pregunta, tengo el CF 3.30 oe, originalmente tenía el 2.81, ahora querría volver a ese, pero lo que pasa esque he leido que al parecer quedaban unos residuos o algo asi y si se volvia a poner el firm oficial se quedaba en brick, es cierto? o solo para determinados firmwares?

Gracias por adelantado.
wuebo escribió:Una pregunta, tengo el CF 3.30 oe, originalmente tenía el 2.81, ahora querría volver a ese, pero lo que pasa esque he leido que al parecer quedaban unos residuos o algo asi y si se volvia a poner el firm oficial se quedaba en brick, es cierto? o solo para determinados firmwares?

Gracias por adelantado.

Eso es una leyenda urbana.... Dark_ALex confirmo que no quedaban nigun resto en la flash... ademas al instalar el C_F 3.30 OE, la flash0 se formatea por completo; por lo que en el hipotetico caso de que quedase algun resto (que como te he comentado es imposible) se borrarian. En resumen puedes volver a la version que quieras.

Salu2!!!
Muchas gracias, pues me quedo más tranquilo, la verdad esque me está gustando la pequeña de sony ^^.
7 respuestas