Ayuda Downgradear xbox actualizado

Buenasss!!

Bueno mi problema es que me compre un xbox 360 (11/2008 o 10/2008 no recuerdo) y la verdad no tenia ni idea de lo del Homebrew y pues como tengo conectado internet al xbox 360 actualice muchas veces y despues me di cuenta de lo del Homebrew y me di cuenta que meti la pata [buuuaaaa]

Bueno he leido tambien que creo que se le puede hacer un downgrade para desactualizar la consola y dejarla como antes y asi aprovechar el Homebrew, es cierto eso? y es facil de hacer?

Ayudenme con esta duda porfavor! Quiero mi homebrew!
Gracias!
Si se puede utiliza el banner bomb,,,,ay que tonto,,,si eso es con la wii.
vegetasnake escribió:Si se puede utiliza el banner bomb,,,,ay que tonto,,,si eso es con la wii.

ahhh no te preocupes, reporto para que te lo muevan Imagen

ya en serio, no se puede hacer nada con una actualizada (entiendase downgrade, homebrew ni nada de eso)

salu2
vegetasnake escribió:Si se puede utiliza el banner bomb,,,,ay que tonto,,,si eso es con la wii.

No vale tienes que usar el exploit de Geohot xD
Bueno, en vista que es más fácil reirse del prójimo que contestar directamente a la pregunta, te diré que no, ya que parece ser que se funde algo en la placa (no tengo mucha idea...) y eso lo haría imposible. Lo que si puedes hacer es flashear el lector.

Un saludo.
Se funden los EFUSES....cosas como e oido que se downgradea una xbox...son para reirse...(siempre desde el cariño) XD
Agaroth escribió:Bueno, en vista que es más fácil reirse del prójimo que contestar directamente a la pregunta, te diré que no, ya que parece ser que se funde algo en la placa (no tengo mucha idea...) y eso lo haría imposible. Lo que si puedes hacer es flashear el lector.

Un saludo.

Màs fàcil es usar la bùsqueda e ir al hilo oficial: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Vamos, reirse es un castigo para la gente que no se digna a buscar "un poco"

Saludos.
Jejeje supongo que si es mejor reirse, he hecho respuestas peores y mas alla de carcajadas, otras cosas... :D

Gracias, pues abri el hilo porque hace tiempo lei un hilo donde decia que era posible y aqui en EOL, por eso pregunte a lo mejor no era cierto pero bueno, gracias de todas maneras. :)
no se puede hacer...De todas formas es un detalle que te lo tomes con humor,aqui hacemos los comentarios desde el cariño...XD(Algunos)jejeje.
un datillo, hubo un tiempo en el que si se pudo hacer downgrade, pero era con el exploit de king kong, por eso a veces se podrian oir cosas como
vegetasnake escribió:cosas como e oido que se downgradea una xbox
PERO EN ESTE MOMENTO PARA EL EXPLOIT JTAG NO SE PUEDE (no lo pongo en mayusculas para molestar a nadie, sino para que si lo leen en el futuro no se hagan falsas esperanzas

salu2
9 respuestas