ayuda downgradear y recasar

hola tengo un play3 fat sin controladora ni lectora , q tiene instalado el rogero 4.41.
quisiera dongradearla para ponerle una controladora y lector y recasarlo.
-cuando pongo la controladora antes o despues de dongradear.
-quiero bajarla con el rogero downgrader y despues tendria q entrar en factori mode para recasarla.
-no podria utilizar el pgk que hay para factori mode por q al no estar casada la controladora no me dejaria , -podria entonces estando en rogero downgrader y sin poder activar las flags(por la controladora)podria instalarle el miralatijera 3.55 y ya desde hay(ya q sirve sin controladora)poner el pkg del factori mode y recasarla.
un saludo y gracias
si ya la tienes en 3.55 , bajate el pakete de recasado en 3.55!! si no lo encuentras avisame por mp yo lo tengo!!
buenas,

Creo que desdel MLT 3.55 no se puede recasar, yo creo que el correcto seria esto:

- miras si tienes las flags activadas, encima de opciones de red l1+l2+l3+r1+r2 flecha abajo y que salgan "debug settings" y seleccionas System Update Debug ON
- conectas la lectora que quieres recasar
- desdel recovery rogero 4.25 to 3.55, la ps3 se queda en 4.21
- desdel recovery le pones el kneaw o el rogero 3.55 3.7
- luego entras al service mode
- recasas el lector
- sales del recovery
- subes al CFW que mas te guste

Sino tienes las flags activadas, yo lo que hice es despues del rogero 4.25 to 3.55 le meti el MLT 3.55 no BD y de este que ya tiene las flags activas pase al rogero 3.55 3.7

Espero que te haya ayudado, y si alguien mas entendido vee que me he equivocado seria de mucho agradecer la rectificacion, Saludos.
2 respuestas