ayuda downgrader, problema

Hola amigos, os cuento ,haber si me podeis dar un poco de luz y resolver unas dudas,soy nuevo en esto y para probar me pille una ps3 para arreglar, la arregle (fat 80gb) y iba proceder a downgradearla , no me hizo falta ya que para mi sorpresa ya estaba en 3.50. Aqui es donde empiezan los problemas y me fui dando cuenta que hice muchas cosas mal en el paso a cwf, la pase a habbit 4.70 (aqui por lo que llevo leido estos dias debia haber subido has 3.55) hasta ahi todo bien pero cuando fui a instalar el spoof me salte un monton de pasos por lo que vi despues, asi que como consecuencia pantallazo negro, la ps3 encendia pero no emitia imagen, pero iba el modo recovery, intente volver a meter el cfw de nuevo desde el recovery pero nada, y ahi no acaba la metedura, ya que lei que aveces funcionaba quitar la pila de la placa , .. pero se ve que es peor ya que ahora no va ni el modo recovery. ahora aqui mis dudas para intentar repararlo todos los cagazos echos:
flaseando con e3 la recuperaria ? ( tengo que añadir una cosa , que cuando la enciendo si no la apago al momento con el boton despues , ya no la puedo apagar desde el boton , de ahi mi duda con lo del e3 )
perdodar el toston amigos, pero es que tenia que esplicar todo mi novatismo.
gracias de antemano
0 respuestas