Ayuda downgrader

Perdón por mi antigüo post si no cumpli alguna norma, no era mi intención.
Explico mi situación:
Tengo una wii 4.1E con modchip, el caso es que me gustaria downgradearla ya que hay cierto homebrew que me gustaria utlizar.
Siguiendo un tuto de esta misma pagina he conseguido instalar el Homebrew Channel y el Backuploader fixed e instalar un CIOSv7.
Exactamente este: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
El caso es que lo que hice en este tuto nose si realmente se ha downgradeado porque sigo viendo la versión 4.1E pero tengo el homebrew channel por lo que entiendo no es lo mismo downgradear que instalar un CIOS en una versión, me equivoco?
Tenngo unas copias de seguridad que me gustaria correlas con el Backuploader ya que mi mod no se puede actualizar y me he decantado por el softmod.
El hombrew de Backuploader entra correctamente pero al cargar mi copia de seguridad parece como si no le pusiera mucho empeño en leer el disco deja de intentar leerlo enseguida y por supuesto no funciona.
Alguien me podria dar información sobre la diferencia entre downgrader y CIOS y que es lo que me puede pasar?
Gracias a EOL por este foro tan completo.
Un saludo!
si la downgradeas te quedas sin wii, así de claro. ya te lo dije en el otro post y lo descubrirías con usar la búsqueda.
LAs reliquias etan bien para los mueseos, las universidades y sitios así.

si haces un downgrade aparte de que tiene mas riesgos que una ruleta rusa, te van a pedir actualizar.
Además

Uloader, tritura a Backup Manager
Cios v7 te va a dar problema con la gran mayoria de juegos (además de que no viene en el hilo que mencionas)

Cios un IOS modificado
Downgrdear es eliminar la version moderna y poner una más antigua, con menos funciones

Ejemplo practico de porque no es recomendable

Wii con 4.2 (que usa para el menu el IOS 70 y el ios 60 no existe)
se hace un downgrade a 3.1

Llegas un día y dices Voy a jugar al new supermario bros(que trae 4.1)
Le pones y te dice ¿actualizar y le dices Sí
el juego actualiza y como del ios 60 tienes una version más moderna (que realmente no es funcional) pues no lo instala pero sí el Sysmenu
la wii en ese moemento la proxima vez no arrancará

ese es el motivo de no hacer downgrade y cada vez hay mas juegos con 4.1 o superior.

me da que has hecho una mezcla entre eol y E****Wii
Una pregunta tonta, POR QUE la gente quiere downgradear? yo actualmente he cargado homebrew channel y bootmii como boot2 y he realizado copia de la nand, ahora bien me falto lo de la CIOS q ya lo hare la semana que viene y luego pienso actualizar con pimp my wii, pero tengo mis dudas pq sigo viendo gente que quiere hacer downgrader, ¿Que pierdo por actualizar?

Gracias
oscargb escribió:Una pregunta tonta, POR QUE la gente quiere downgradear? yo actualmente he cargado homebrew channel y bootmii como boot2 y he realizado copia de la nand, ahora bien me falto lo de la CIOS q ya lo hare la semana que viene y luego pienso actualizar con pimp my wii, pero tengo mis dudas pq sigo viendo gente que quiere hacer downgrader, ¿Que pierdo por actualizar?

Gracias

nada, el downgrade es un método obsoleto desde que existen métodos como el Trucha Bug Restorer y Pimp My Wii
Pajariyo escribió:
oscargb escribió:Una pregunta tonta, POR QUE la gente quiere downgradear? yo actualmente he cargado homebrew channel y bootmii como boot2 y he realizado copia de la nand, ahora bien me falto lo de la CIOS q ya lo hare la semana que viene y luego pienso actualizar con pimp my wii, pero tengo mis dudas pq sigo viendo gente que quiere hacer downgrader, ¿Que pierdo por actualizar?

Gracias

nada, el downgrade es un método obsoleto desde que existen métodos como el Trucha Bug Restorer y Pimp My Wii

ok, ahora lo he entendido todo

gracias y un Saludo
Argumento un poco mas lo que expone Petiso ........

Haces un Downgrade a 3.1, se te queda instalado un IOS60 con número de versión superior al que trae el SystemMenu 4.1 pero que no deja de ser un STUB (IOS vacio) y por casualidad ejecutas un juego que actualiza a 4.1......

Consecuencias:

Se actualiza el SM a 4.1, pero al encontrar una versión superior en el IOS60 no lo actualiza (con lo que se queda el que tienes en ese momento, siendo un STUB "IOS vacio") y se reinicia la consola.............. CATASHOF !!!!!!!! Wii muerta !!!!

La consola intenta arrancar un SM (4.1 en este caso) que necesita del IOS60 "el cual tienes VACIO!!" y no se ejecuta el SM con lo que te encuentras con una consola MUERTA !!!.

Beneficios a obtener al hacer un Downgrade ??? NINGUNO !!!!

Problemas que te puedes encontrar ??? Un BLACK BRICK del copon !!!!!!!!

Pero aún así, hay gente que sigue abogando por hacer un Downgrade, sin saber los verdaderos riesgos, más por desconocimiento que por otra cosa.
6 respuestas