Ayuda - Dragon Age Awakening

Tengo el Dragon Age Orginins PAL/Español y tenía pensado comprame el Dragon Age Awakening versión PAL/UK. He leído que para jugar a este segundo hay que tener el primero (ya que es una expansión)

Mi pregunta es ¿Me dará problemas por ser versiones distintas de PAL?

Gracias de antemano.
Si adquieres el awakening en soporte físico no requiere que tengas el original (no se instala como complemento a parte, sino que juegas directamente del disco y no puedes tener metidos los 2 a la vez xD), en cambio si coges el dlc del awakening sí que lo necesitas. El único problema que podrías tener es en importar la partida guardada del original a la expansión, pero en este caso tampoco, por lo menos yo tengo el original asiático y la expansión pal español y no he tenido ningún problema.
He usado DA:Origins PAL/ESP y DA:Awakening PAL/UK, y no he tenido ningún problema.
Para jugar al contenido del juego te pide el disco del juego, y si eliges jugar a la expansión te pide que insertes el disco de la expansión.

A la hora de importar personajes para jugarlos en la expansión funcionó sin pegas.
Siendo así, hoy mismo me lo pillo.

Muchas gracias por vuestra contestación.
carlosaeg escribió:Siendo así, hoy mismo me lo pillo.

Muchas gracias por vuestra contestación.

ERRRRR LOCO QUIETO De aqui poco tendras TODO el juego con sus DLC's por un poco mas, si te falta alguno esperate!!!!!!
4 respuestas