[AYUDA] dragon ball pcengine cd

hola, estoy hace tiempo ententando jugar al dragon ball que realmente es impresionante la forma de mostrarte la serie por aquellos tiempo tan lejanos.El problema es que no tengo ni idea de como va en los combates , si hay alguien que tenga alguna referencia de pagina en ingles o español de como se juega se lo agradeceria , pues no aclaro
he estado buscando y lo unico que encontre es para comprar una guia en japones la cual no creo que me sirva de mucho( aunke esta bien para coleccion)
pues eso seguro que mas de alguno habeis jugado e incluso pasado este juego, si podeis compartir conmigo aunke sea basicamente como es el combate referente a los botones. gracias y saludos
edito
el poco tyiempo que he tenido he visto que si mantienes pulsado un boton se defiende y si es el otro ataca. Si combinanmos esto con una direccion (creo que cubriendose se moverá)
hasta aqui lo nuevo :). este finde investigo, ya que nadie expine como funciona ni encuentro nada al respecto intentaré hacer una mini guia cuando sepa como es,

saludos
Me uno a tu pregunta, ya que lo tengo como uno de los futuribles para la Pc engine. No quiero que me pase como con el Ranma, que me lleve una pequeña decepción.
Yo tambien me quede con las ganas de saber como jugar.
Lo unico que consegui fue recibir reiteradamente mas hostias que un cura contra Tao Pai Pai [buuuaaaa]
A ver si alguien se lo ha pasado
Un saludo
aki tienes un longplay del juego , si te fijas en el combate y las opciones que usa puedes kedarte un poco con la copla de que es cada opcion ,
http://www.youtube.com/watch?v=yM4ubAMRTcs

por cierto pedazo de juego lastima que no saliera de japon , esto en mega cd y con unos subtitulos y seguramente el mega cd no habria corrido la misma suerte
4 respuestas