Ayuda dragon ball rpg Snes

buenas! hay alguna guia por ahí del DBZ rpg de Snes en el que empiezas luchando contra el raditz para salvar a gohan, es que de ahí no paso, lo curioso es que me pasao un raditz, y ahora me sale otro al lado de la capsula espacial y no le provoco ningun daño, no se que hay que hacer, tengo el nivel 4. Haber si me podeis echar un cable.
un saludooo!!
Pues si mal no recuerdo, el primer Raditz que te cargas no es Raditz, sino un saibaiman disfrazado, el auténtico es el de fuera de la caverna, al que tienes que darle guerra subiéndo mínimo a nivel 6 para empezar a hacérle cosquillas... Luego, con esfuerzo y suerte con las cartas, le podrás vencer.

En cualquier caso, mírate por Gamefaqs alguna guía para el juego.
Entonces me seguiré entrenando, si que hay guias en gamefaqs, pero estan en ingles :-( de todas formas gracias!!
un saludo!
Tu entrenate todo lo que puedas para ir subiendo de nivel e intenta ir mejorando la baraja para a la hora de enfrentarte a el tener buenas cartas ! Tambien es conveniente que consigas pocimas y demas para subirte la vida en un momento dado ! Y si, el primer Raditz es un saibaiman !

Dios que vicio tuve con ese juego y mira precisamente ahora estoy con el de DS ! :p
3 respuestas