Ayuda Dragon Ball supersonics warriors 2

Buenas a todo el mundo:

A ver quien puede echarme una mano en este juego, estoy atascado en varios personajes en el modo historia, Freezer, Gotrenks, A-18, Dr Guero y Broly, en las intersecciones de cada uno de ellos, y no se que hacer para desbloquear los caminos alternativos. Sabéis la manera de desbloquearlos o donde encontrar una guía del juego?..

Un saludo y gracias.
Hace poco pusieron un hilo de esto... lo siento aora no te lo puedo poner pk me tengo k ir. Despues te digo el hilo de este foro.
Muchas gracias tio, espero ansioso tu respuesta.

Un saludo. ;)
Toma aki tienes la dirrecion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503958

Este es el hilo. Responde a tu pregunta y ademas contiene una direccion web con una guia de este juego.

Salu2 y perdona por tardar en responder.

PD: Ya me diras si responde a tus dudas
Pues muchas gracias por la molestia tio, voy a ver si me lo termino del todo que me tiene el sueño quitado.

Saludos.
¿El Super Sonic Warriors 2 no salia este ems de enero?

Gracias
A mi no se me ha solucionao la duda, a ver si alguien que lo tenga al 100% me puede echar una manita...

No se sacar:

la ultima interseccion de Krilin (lucha contra C18 en 20 segundos)
la ultima de Gohan (Gohan teen, Goku y Picolo contra Buu y Babidi)
la primera de Ginyu (Ginyu sin magias contra Goku)

A ver si alguien se acuerda, que yo ya me he vuelto loco intentandolo...
La de Ginyu, tienes q ganarle dejando pasar todo el tiempo,pero sin matarlo, y la abriras.

Puedes decirme la de A-18 contra Trunks y vegeta?

Un saludo. :-)
Al final las saque, no habia caido en ganar por timeout... Respecto a C18 ni idea, porque la acabo de desbloquear al pasarme la que me quedaba de Krilin.
Merece la pena este juego? esque cuando salga quiero comprarlo pero haber si va a ser kk o dura poco y no me renta, es muy rejugable? tiene multi con una sola targeta?
G.Dragmire escribió:Merece la pena este juego? esque cuando salga quiero comprarlo pero haber si va a ser kk o dura poco y no me renta, es muy rejugable? tiene multi con una sola targeta?

Yo si ubieran cambiado los graficos del juego, me lo ubiera pensado... pero eske lo veo tan parecido al de gba...
Ya solo me faltan tres combates: El de A-18 contra Trunks y Vegeta, el de Broly contra Goku y Vegeta y de evil boo contra Gotrenks en la sala del tiempo, quien se acuerda de alguno de estos y puede ayudarme?.

Un saludo.
trape escribió:

Yo si ubieran cambiado los graficos del juego, me lo ubiera pensado... pero eske lo veo tan parecido al de gba...

Los fondos son totalmente en 3D, y los personajes mejor dejarlos como estan porque a la distancia que se va la camara cuando te alejas del rival si fueran poligonales se veria solo un amasijo de pixeles.

A mi me parecen unos graficos muy wapos :) [sonrisa]
Pa gustos,colores. Es verdad, me he fijado y no sabia k avian fondos en 3D.
una cosilla. para que se usan la tactil i el micro? sk lo e leido hoy en el periodico i me quedao todo pillao. dices kamehame? [beer]
Por cierto alguien ha visto el juego en España porque se suponia que salia hoy pero como siempre en las tiendas preguntas y se quedan ¬_¬ los muy negaos [sonrisa] .
Saludos
15 respuestas