[Ayuda] Dreamcast cable AV Blanco y Negro

Hola,

Tengo una Dreamcast que he conseguido y al conectarla con el cable av que me venía de serie se me ve en la tele en blanco y negro. La tele es un monitor que tiene un par de años Samsung por lo cual no debería dar problemas ya que no me los da con ninguna consola.

¿Qué podría ser? ¿Tengo que comprar otro cable? ¿O tiene alguna solución?

Un saludo y gracias.
Te recomiendo que te hagas con un RGB o con un VGA. El VGA es mas caro y algunos juegos no son compatibles, pero sacaras la mejor imagen posible que da la consola. Y si no, con el RGB sacaras mucha mejor imagen que con el AV.

Lo del cable AV, prueba a conectarlo en otra TV, porque la verdad no sabria decirte cual es el problema ya que nunca he conectado la DC con ese cable.

Ya nos contaras :D
ryo hazuki escribió:Te recomiendo que te hagas con un RGB o con un VGA. El VGA es mas caro y algunos juegos no son compatibles, pero sacaras la mejor imagen posible que da la consola. Y si no, con el RGB sacaras mucha mejor imagen que con el AV.

Lo del cable AV, prueba a conectarlo en otra TV, porque la verdad no sabria decirte cual es el problema ya que nunca he conectado la DC con ese cable.

Ya nos contaras :D

Gracias ryo.

He encontrado un euroconector lo que sólo la parte que se enchufa a la entrada del euroconector de la televisión, con entradas para cable AV, una especie de adaptador. LO he echufado a la tele de esa forma, y ya se ve perfectamente a color. Una cosa rara la verdad, y que no tengo ni idea de por qué ha pasado [+risas]

A ver si me apaño uno de los cables que comentas, aunque por lo menos puedo darle un tiento a color :)
Pues será que el conector de video de tu tele no está bien, porque si con el mismo cable AV con el adaptador de euroconector que no hace más que coger el pin de video del euroconector y los dos de audio, se ve bien, se debería ver bien tambien de la otra forma. Has apretado el cable del todo?

Lo que te comentan del cable RGB o del VGA es cierto, ganarás mucha calidad de imagen. Mi preferido es el RGB, pero eso ya va a gustos... Con el VGA se aprecian mucho los dientes de sierra y es algo que no soporto.

Un saludo
El AV es original o third party?
4 respuestas