Ayuda Dreamcast con interruptor sin imagen

Buenas, vengo a ustedes a solicitar ayuda pues he buscado por todo lado, he leido y no entiendo nada, al parecer llegue tarde a la escene de esta hermosa, consola.

Resulta que compre una consola por internet y me llego con un cd adentro, una SD, una entrada vga y un interruptor, pues nada, ayer me llego y la probe en la noche y me sale la pantalla en negro pero tengo sonido, no se q debo poner en la SD para q funcione, lei q con esa modificacion puedo correr homebrew y esas cosas pero no se ni de donde sacarlo ni tampoco se como hacer q funcione, vi un video en internet pero al tipo le sale la pantalla diferente y pues a mi no me inicia ni nada, no se si esta dañada, si debo reclamar o q hago

De antemano muchas gracias y saludos a todos
Por curiosidad, la has comprado a un tal Pedrinky o JDlat? YO se la compre a él y le pasa lo mismo
el swith es para que conecten el cable vga y este sea compatible, deben apagarla y cambiar la posicion del swith luego prendanla haber si ya toma señal, me imagino que tienen el cable standar de audio y video, el swith en la posicion contraria es para usarlo con esta otra entrada, recuerden apagar siempre que vallan a cambiar la direccion del swith a vga o audio y video.

despues que salgan de esto pueden seguir preguntando con lo de la sd ya que sin esto resuelto de nada sirve pasar al segundo tema
toda la razon amigo, solucionado lo de la imagen, ahora el problema consiste en q no puedo hacer q corra el homebrew de la SD, lo he convertido a iso con el ISOMAKER pero nada q ver, ya me estoy volviendo loco ayuda por favor

y para la primera pregunta, lo compre en colombia jajaja
jcjuancajc24 escribió:toda la razon amigo, solucionado lo de la imagen, ahora el problema consiste en q no puedo hacer q corra el homebrew de la SD, lo he convertido a iso con el ISOMAKER pero nada q ver, ya me estoy volviendo loco ayuda por favor

y para la primera pregunta, lo compre en colombia jajaja

amigo la sd solo corre algunas cosas, pero bueno debes poner a correr el cd el dreamshell luego de esto reconocera la sd y veras su contenido, ojo solo unos pocos juegos corren con sd ademas la velocidad de 500 kb es muy lento, si puedes busca la forma de conseguir el chip para instalarlo en la bios ya con esto mejorara notoriamente y no habra problema si se daña la unidad de gd rom de aqui a mañana, me cuentas si lo puedes conseguir
4 respuestas