Hola chicos, a ver si me dan una mano. Hace unos dias q estoy batallando con la grabacion del dreamshell... probe varios programas y varios seteos distintos, ya llevo 16 cd grabados. Tengo una dreamcast va2.1 ya hice el dual bios mod. Quiero grabar el dreamshell para flashear la bios nueva, pero no hay caso. La dreamcast no me lee el dreamshell, no tengo problemas con mis juegos backup ni con los originales.
Inclusive me baje y grabe un par de cds q encontre q sirven para calibrar el lector, uno tiene datos muy cerca del centro y el otro muy lejos, entonces si lee los 2 cds es q esta bien el lector, si no hay q calibrar... al parecer los lee bien la mia (digo al parecer pq cdo pongo los cds lee un rato y entra al menu, entro a juego y hace el booteo como un juego y luego me devuelve al menu.)
Bueno en definitiva solo es dreamshell lo unico q al parecer no lee, no se si estoy grabandolo bien o no... yo creo q si pq lo grabo igual q mis backups y nunca tuve problemas... Si alguien me tira una mano le estare agradecido.
P.D: estuve usando alcohol 120% como mis juegos... y siempre los grabe con DAO/SAO (he visto q en todos lados dicen mejor RAW/DAO pero a mi nunca me anduvieron asi) igual probe tambien RAW/DAO... probe con bootsdream pero no se si lo use bien, probe con imgburn.... discjuggler no pude probar pq no me deja instalarlo en windows 7.