AYUDA: Drive Not Detected en JungleFlasher 1.88 Benq VAD6038 64930C

Buenas, como dice el titulo tengo un Benq VAD6038 64930C conectado directamente por cable SATA a mi pc, esta en el primer SATA (probe en todos) El chipset de mi pc es un NVIDIA nForce 720a Rev. A2. en la bios aparece detectado el lector pero Jungleflasher no lo encuentra "Drive Not Detected" revisando todos los i/o Port. Tengo Win7 64, corro windows con la opcion de que no pida drivers firmados y portio64 carga bien (portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !).El lector tiene LT+ 1.1 (flasheado por terceros) en este mismo pc flashie un samsung de un amigo hace 1 mes aprox sin problemas. Probe ahora con la bandeja cerrada y tambien a la mitad cerrada.

si me faltó algo o necesitan mas informacion/detalles pregunten porfavor.

Ayuda! y Muchas Gracias. :)
con x64 suele haber problemas, si puedes usa mejor un s.o que sea 32bits
yo ayer flasee mi benq a lt 2.0 le di ha unlock benq y directamente me lo reconocio y me lo puso con status 0x73 directamente ,otras veces he tenido que apagar y encender ,tambien decir que utilice controladora sata 6421 .Suerte
Estoy en un caso parecido (r00lz;) Intentando con mi VAD6038, pasar de Lt+ 1.1 a LT 2.0, con un Intel Core Chipset CH9R, pero eso sí, 32bit pendiente de probar los diferentes puertos SATA.
El JungleFlasher me dice:
portio32.sys Driver Installed
Found 8 I/O Ports (no son muchos ports?)

pero el MTK Flash 32 no lo detecta, no Drive porperties.¿¿??

A ver si encontramos las soluciones...
Prueba la ultima version de dosflash y veras como seguro te funciona.

Yo me he puesto hoy mismo a actualizar mi Benq y para mi sorpresa soy incapaz de extraer el firmware con jungleflasher, no consigo el status 0x73 ni pa dios... Ni benq unlock, ni bandeja a la mitad ni ostias en vinagre, simplemente el jungleflasher se niega...

Asi que con el dosflash bajo windows sin ningun problema...

Tengo otro benq con el cual siempre trasteo que tiene una version de firmware anterior a la que flashea el ultimo dash, y que antes siempre me funcionaba bien los flasheos con jungleflasher. Ahora imposible...

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
4 respuestas