› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Davimaru escribió:Hay muchos tios en el mundo, buscate otro. Solo te traera problemas.
GAROU_DEN escribió:no he kerido ofender a nadie.que tu y tus amigos tengais neuronas todavia es una gran suerte.pero en mi comentario tambien sabes que existe mucha verdad...sobretodo sabiendo lo ke fumas y lo ke fuma la gente normalmente.he vivido en varios paises y siempre me he encontrado el mismo perfil.tambien he conocido gente ke dice ke controla la coca y los ves sanos...a saber como estaran en x tiempo.suerte con lo tuyo.
de acuerdo en todo menos en algo,ella no es una persona cuerda,que lo halla contado en un foro para ver que le aconsejan pensando que encontrara la solucion magica no es de ser cuerda sino todo lo contrario,si fuera una persona cuerda no estaria con alguien que coge por el cuello a una persona solo por rozarle o que a tenido varios juicios por peleas y que seguramente ya le habra chillado...si ella no a podido parar su agresividad en ninguna de esas veces que se a enfrentado a alguien mal vamos..ademas supongo que pensara tener hijos,como tratara a los hijos?dice que antes no era asi pero que fuma desde los 13 con que los porros no es,ademas los porros no te hacen agresivos,la agresividad la vas adquiriendo desde los 14 años en adelante antes de niño no eres agresivo eres travieso,gamberro etc.........o incluso tranquilo y ya de mayor te vuelves agresivo si lo eres..d4rkb1t escribió:Neptuno escribió:Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.
MEEEEEEEEC ERROR
Hay dos tipos de dependencia, la psicologia y la fisiologica. La psicologica es tan simple como ir todos los dias a mear a la misma hora. Tambien se le pueden llamar habitos.
La fisiologica es mas complicada de explicar, pero digamos que gracias a esa dependencia, cuando se esta haciendo el acto que te asegura continuar haciendo lo mismo (en este caso, fumar porros) tu cerebro segrega una substancia (dicho a modo MUUUY resumido, sudo cacho de volver a explicar lo que ya he explicado miles de veces en este foro) la cual el cuerpo necesita para sentirse agusto (no sentir "mono", aunque el no tener esa substancia va por encima de un simple "mono").
En este caso, el cannabis, cumple las dos dependencias, como droga que es.
EDITO: En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.
Take escribió:Tampoco hay que volverse loco... no por fumar dos cigarros/porros al dia te va a salir cancer... ni por meterte alguna vez vas acabar loco con esquizofrenia... El cancer lo tenemos todos que se reproduzca o no ya va con la suerte que se tenga, esta claro que si fumas tendras algo mas de posibilidades pero minima. Entre familiares y amigos he visto a tres personas pasarlo muy mal con el cancer dos estan ya bien uno por desgracia no pudo con el, ninguno de los tres fumaba y dos ni bebian es mas eran deportistas o lo habian sido...
El cancer es lo peor y no avisa ni se puede uno vacunar contra el por muy sanote que se sea...
MaXiMo87 escribió:Take escribió:Tampoco hay que volverse loco... no por fumar dos cigarros/porros al dia te va a salir cancer... ni por meterte alguna vez vas acabar loco con esquizofrenia... El cancer lo tenemos todos que se reproduzca o no ya va con la suerte que se tenga, esta claro que si fumas tendras algo mas de posibilidades pero minima. Entre familiares y amigos he visto a tres personas pasarlo muy mal con el cancer dos estan ya bien uno por desgracia no pudo con el, ninguno de los tres fumaba y dos ni bebian es mas eran deportistas o lo habian sido...
El cancer es lo peor y no avisa ni se puede uno vacunar contra el por muy sanote que se sea...
Bueno, eso de que todos los tenemos... es un decir, cáncer es genético, si tu padre, tio, abuelo, han tenido un cáncer X ya te obligan a hacerte las pruebas cada año, porque se sabe que es genético (conozco un caso en el que padre e hijo padecen el mismo cáncer y el hermano tiene que ir cada año a que lo revisen)
guau escribió:los porros son buenos, lo mejor de lo mejor, te hacen mas fuerte, mas guapo y te ingresan 1000€ extras todos los meses en tu cuenta corriente...
No se la verdad si os creeis lo que decis pero yo conozco varios casos de gente que ha jodido mucho su vida por los porros(3 o 4 casos)en solo 2 años, dejar los estudios habiendo sido buenos estudiantes, que un trabajo le dure dos dias por ir fumado a currar...
Y mas visible es lo tontos que se han quedado les saluda alguien y tardan 30 segundos en reconocerlo.... A mi la verdad me parece una lastima..
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir...A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar
guau escribió:los porros son buenos, lo mejor de lo mejor, te hacen mas fuerte, mas guapo y te ingresan 1000€ extras todos los meses en tu cuenta corriente...
No se la verdad si os creeis lo que decis pero yo conozco varios casos de gente que ha jodido mucho su vida por los porros(3 o 4 casos)en solo 2 años, dejar los estudios habiendo sido buenos estudiantes, que un trabajo le dure dos dias por ir fumado a currar...
Y mas visible es lo tontos que se han quedado les saluda alguien y tardan 30 segundos en reconocerlo.... A mi la verdad me parece una lastima..
Darnie escribió:Y ya que estamos, cuando alguien me dice "de algo me tengo que morir" me dan ganas de matarlo yo mismo.
Kenshinu escribió:Hay que ver como me gusta pasearme por estos post tipo en los que la gente trata de autoconvencerse de que fumar porros no es ni adictivo ni mas dañino que otras sustancias mas socialmente aceptadas y que, por supuesto, ni hablar de que haya probabilidad de causar en fermedad o desiquilibrios mentales.
..::adRi::.. escribió:+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir...A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar
Mira, te voy a poner un ejemplo con el tabaco (que no es lo mismo, pero MUY similar). Estube con los colegas x ahi, y yo iba diciendo q me estaba planteando dejar de fumar, pq me fumo un paqete diario y tal, pues me escondieron el tabaco y todo el rato dandome conversacion q no podia ni pensar en el tabaco. Con la tonteria, estube 3 horas sin acordarme del tabaco. Y en 3 horas me hubiera fumado yaa la vidaa entera.
Planteaselo y hazle ver que le está perjudicando. Y por lo que explicas, también te está perjudicando a ti, ya que apenas puedes dormir.
esto solo es una metafora del verdadero consejo: que le des todo tu amor a todas horas, y que juntos lo superareis...
Suppaiku escribió:guau escribió:los porros son buenos, lo mejor de lo mejor, te hacen mas fuerte, mas guapo y te ingresan 1000€ extras todos los meses en tu cuenta corriente...
Esos no son consumidores. Sino gilipollas. Simple y llanamente.
Yo llevo fumando porros desde los 19 y ahora tengo 25 (no me siento particularmente orgulloso pero no hago daño a nadie). Y la dependencia depende de la frecuencia. Si estás todo el día fumando petas, que te acabas uno y te lías otro, es NORMAL que tengas un monazo como una catedral. Lo mismo pasa con el alcohol y el tabaco. Si eres un consumidor "normal", que se fuma un par de porros al día o alguno más si es fin de semana, pues puede que algún día que no tengas pienses "joder, lo que daría por un porrillo ahora..." pero tampoco se cae el mundo o te tienes que poner a vomitar como han dicho antes por ahí. Yo elegí fumar porros igual que tú elegiste no fumar. ¿A ti te va bien? Pues a mí también. Ni todos somos lo mismo ni somos iguales. Y tengo un trabajo en el que tengo responsabilidad y, a parte de eso, doy clases de inglés e informática a críos. (Y JAMÁS he ido fumado a trabajar porque es de cajón).
buriach_cme escribió:
Pues me alegro que no te haya pasado nada la verdad, pero no es la regla general
VollDammBoy escribió:Si ya no lo ha hecho y siendo como es, tarde o temprano empezará con los ataques de celos provocados por las paranoias (edito: con esto me refiero a que desconfíe de tu fidelidad debido a que se monte películas en su cabeza), así que tú verás.
Mi recomendación es que le hagas ver y acepte que tiene un problema, si no lo acepta huye de él como de la peste, pues nada bueno podrás esperar de él en los años venideros.