Ayuda Drogadiccion

Yo en esta historia veo un caso de violencia de genero en potencia. Sinceramente a la autora del hilo... no se como seras pero no creo que nadie se merezca estar con una persona asi, si te digo la verdad me parece un subnormal, no puede ir asi por la vida y si tu sigues con el vas a acabar mal, asi que buscate alguien mejor, alguien que si te merezca y dejate de problemas porque tu novio no va a acabar bien en esta vida y te va a arrastrar a ti si sigues a su lado...
Davimaru escribió:Hay muchos tios en el mundo, buscate otro. Solo te traera problemas.

A mi me dejaron por algo parecido y ... no soy un criminal, delincuente ni nada de eso, pero entiendo la otra parte. Entiendo que a veces es más facil llamar drogadicto o porrero de mierda a otra persona antes que parar a hablar con él y encontrar el problema. No es lo mismo cuando es familia, ahi ya es otra cosa por que te toca de lleno.

Por cierto no te cito por que este en contra de lo que dices, pero añadiria lo que algunos ya han dicho, que hablen y vea si merece o no la pena seguir
GAROU_DEN escribió:no he kerido ofender a nadie.que tu y tus amigos tengais neuronas todavia es una gran suerte.pero en mi comentario tambien sabes que existe mucha verdad...sobretodo sabiendo lo ke fumas y lo ke fuma la gente normalmente.he vivido en varios paises y siempre me he encontrado el mismo perfil.tambien he conocido gente ke dice ke controla la coca y los ves sanos...a saber como estaran en x tiempo.suerte con lo tuyo.

Espero que lo de TU y TUS neuronas no vaya por mi, más que nada porque no he probado un puto porro en mi vida, los odio y me parece una mierda y eso y cualquier tipo de droga. Yo hablo de mi experiencia con mi ex que si que fumaba y yo no , y jamás estubo agresivo por culpa de los porros JAMAS, pero si se volvio con la Farlopa.

Mis neuronas están perfectas ya que esa mierda a mi no me va, soy lo suficientemente inteligente como para pasar de esas tonterias.

Saludos.
Bueno he visto muchas opiniones y bueno no puedo citar cada uno que quiera responder porque no acabo ni mañana e intentare hacerlo todo un poko por encima.

Tengo 20 años y el 21,le conozco de toda la vida,antes no era asi, estoy completamente segura de que son los porros,no se mete otra cosa,estoy con el siempre y cuando yo no estoy con el ,el esta con cualquier persona de mi familia..con lo cual digo que es imposible...decirselo a sus padres...mmm murieron.
LLeva fumando desde que tenia 13 años mas todas las cosas que le han pasado en su vida entiendo que este estresado,que tenga mucha ira dentro..etc a mi no me va a tocar un pelo, no soy gilipollas,os aseguro que si me hubiese tocado un pelo estaria mas que terminado.
Y los que vuestra respuesta es dejarlo,me parece que es demasiado sencillo desentenderse de alguien que necesita ayuda...en fin ,respeto que opineis eso, pero no es la solucion que busco.
No digo que los porros vuelban agresivo a cualquier persona que fume,pero no deja de ser una sustancia psicotropica y junto con situaciones que pasan en la vida,gente que intenta engañarte,amigos que fallan...pueden volver lo que te relaja en contra tuya, y se que son los porros porque conozco mas gente asi y os aseguro que no hacen otra cosa,ni coca ni beben,ni mdma..etc nada de nada solo hachis, que porcierto si crea adiccion como todo, no olvides que es una droga.

La verdad que lo que buscaba era que me contara alguien que le paso a donde acudio etc porque la verdad que no tengo ni idea.

Yo soy una persona consciente de mis actos y yo no voy a acabar mal por querer ayudar a mi novio,yo no fumo (tabako si) no bebo,y desde luego no lo hago porque lo haga tal o cual,sincramente paso de drogas, tambien os voy a reconocer que yo antes fumaba porros y hace ya 2 años q no fumo,y es porque una vez tube fuerzas para dejarlo y ahora me dan asco,el tema es que quiero que el llegue a ese punto de que se anime a dejarlo y luego cuando lleve un tiempo sin fumar ya que ni le apetezca.
Y otra cosa que se me olvidaba se pone agresivo cuando no tiene porros para fumar ,el llamado ``mono´´ no es que sea asi 24/7
Y en cuanto a lo de que destruyen neuronas ,es algo demostrado,pero aun asi de estos prontos que le dan esas piradas de pinza y que fume todo el puto dia, hablas con el y sigue siendo la misma persona con la que puedes tener una buena conversacion y a la qu la gente le gusta escucharle por esa parte de inteligencia que todavia sigue intacta, lo que no esta intacto es el razonamiento en situaciones tensas o esa inteligencia que podria tener para dejarlo...pero no creo que sea cuestion de inteligencia ,sino mas bien de fuerza de voluntad...y mas ahora que esta bastante triste que tiene reciente la muerte de su padre..en fin una serie de circustancias,pero me gustaria que acabase ya...de momento ya ha dado un paso ,que es dejarse ayudar,he conseguido que vayamos al medico para que le deribe a un psiquiatra,dicen que le llamaran en estos dias..a ver si ahi le pueden ayudar.Gracias a todos por vuestras respuestas
Reconocer que tiene un problema es el primer paso y ademas muy importante, porque es consciente de que no actua como debiera. Los porros pueden afectar al coco seriamente, antes lo he comentado, ami me han dado ciertos problemas, aunque ahora lo tengo mas controlado pero lo he pasado muy mal.

Si ya ha dado ese paso estoy seguro que lo puede arreglar, aparte debe darse cuenta de lo importante que eres para el si no tiene familia.

Mucha suerte

PD: por cierto hoy he empezado a trabajar en las barracas de Murcia. El año pasado había una chica trabajando con nosotros, es novia de un amigo mio de casi toda la vida, del colegio e instituto, aunque despues de salir perdi el contacto con el, pero siempre que nos vemos pues nos da gusto de vernos. Hace unos meses fui a su casa a verle y tal, y me dijo que estaba muy bien, ambos trabajando, ellos dos son chicos sanos, ni fuman tabaco, se habían comprado una casa y todo hace poco, con 22 añitos que tenemos. Pues hace un rato me he enterado que le han detectado un cáncer linfático a su novia, y por eso no curraba con nosotros este año, y que es bastante jodido. Son cosas que dan que pensar mas todavía en lo que vale la vida y lo importante que es la salud, y me da mas fuerza todavia para no volver a fumar. Este finde sacare un rato e ire a ver a mi amigo. Al que me lea solo le puedo decir que aprecie un poco su vida y no sea tonto
d4rkb1t escribió:
Neptuno escribió:Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.

MEEEEEEEEC ERROR

Hay dos tipos de dependencia, la psicologia y la fisiologica. La psicologica es tan simple como ir todos los dias a mear a la misma hora. Tambien se le pueden llamar habitos.

La fisiologica es mas complicada de explicar, pero digamos que gracias a esa dependencia, cuando se esta haciendo el acto que te asegura continuar haciendo lo mismo (en este caso, fumar porros) tu cerebro segrega una substancia (dicho a modo MUUUY resumido, sudo cacho de volver a explicar lo que ya he explicado miles de veces en este foro) la cual el cuerpo necesita para sentirse agusto (no sentir "mono", aunque el no tener esa substancia va por encima de un simple "mono").

En este caso, el cannabis, cumple las dos dependencias, como droga que es.

EDITO: En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.
de acuerdo en todo menos en algo,ella no es una persona cuerda,que lo halla contado en un foro para ver que le aconsejan pensando que encontrara la solucion magica no es de ser cuerda sino todo lo contrario,si fuera una persona cuerda no estaria con alguien que coge por el cuello a una persona solo por rozarle o que a tenido varios juicios por peleas y que seguramente ya le habra chillado...si ella no a podido parar su agresividad en ninguna de esas veces que se a enfrentado a alguien mal vamos..ademas supongo que pensara tener hijos,como tratara a los hijos?dice que antes no era asi pero que fuma desde los 13 con que los porros no es,ademas los porros no te hacen agresivos,la agresividad la vas adquiriendo desde los 14 años en adelante antes de niño no eres agresivo eres travieso,gamberro etc.........o incluso tranquilo y ya de mayor te vuelves agresivo si lo eres..

Yo conozco a muchas personas cuerdas que han estado con una persona agresiva y el agresivo a tenido que cambiar o ella lo a dejado a la segunda pelea que se busca...pero no llega a estos estremos de rozar y coger por el cuello esto acabara muy mal..

Ten en cuenta que si es asi con la gente con ella lo sera antes o despues,solo es cuestion de tiempo.
A dia de hoy no entiendo como hay gente que sigue fumando, gente que sigue drogándose o que simplemente empieza a hacerlo. Se sabe y resabe que fumar es muy malo, los porros son peores porque a parte pueden crear cambios de humor muy chungos(lo tengo mas que visto) y las drogas mas duras ya no te digo nada.... pero la gente sigue. Cuanto inconsciente hay suelto.
Y ya que estamos, cuando alguien me dice "de algo me tengo que morir" me dan ganas de matarlo yo mismo.

Yo no sé que coño esperamos en este mundo, si no nos cuidamos nosotros mismo, no respetamos nuestro cuerpo, como pretendemos que cuidemos lo demás.
La marihuana no es muy adictiva, lo que la hace adictiva es la nicotina que lleva el tabaco con el que se mezcla.

Yo he fumado canutos mil, desde hace por lo menos 7 años, pero llevo por lo menos 7 u 8 meses sin fumar apenas nada.

Es solo tener las cosas claras. Y yo no veo mal fumar canutos, a no ser que sea 10 o 15 al día. Pero uno o 2 al dia... tampoco lo veo malo.
Tampoco hay que volverse loco... no por fumar dos cigarros/porros al dia te va a salir cancer... ni por meterte alguna vez vas acabar loco con esquizofrenia... El cancer lo tenemos todos que se reproduzca o no ya va con la suerte que se tenga, esta claro que si fumas tendras algo mas de posibilidades pero minima. Entre familiares y amigos he visto a tres personas pasarlo muy mal con el cancer dos estan ya bien uno por desgracia no pudo con el, ninguno de los tres fumaba y dos ni bebian es mas eran deportistas o lo habian sido...
El cancer es lo peor y no avisa ni se puede uno vacunar contra el por muy sanote que se sea...
Take escribió:Tampoco hay que volverse loco... no por fumar dos cigarros/porros al dia te va a salir cancer... ni por meterte alguna vez vas acabar loco con esquizofrenia... El cancer lo tenemos todos que se reproduzca o no ya va con la suerte que se tenga, esta claro que si fumas tendras algo mas de posibilidades pero minima. Entre familiares y amigos he visto a tres personas pasarlo muy mal con el cancer dos estan ya bien uno por desgracia no pudo con el, ninguno de los tres fumaba y dos ni bebian es mas eran deportistas o lo habian sido...
El cancer es lo peor y no avisa ni se puede uno vacunar contra el por muy sanote que se sea...

Bueno, eso de que todos los tenemos... es un decir, cáncer es genético, si tu padre, tio, abuelo, han tenido un cáncer X ya te obligan a hacerte las pruebas cada año, porque se sabe que es genético (conozco un caso en el que padre e hijo padecen el mismo cáncer y el hermano tiene que ir cada año a que lo revisen)
MaXiMo87 escribió:
Take escribió:Tampoco hay que volverse loco... no por fumar dos cigarros/porros al dia te va a salir cancer... ni por meterte alguna vez vas acabar loco con esquizofrenia... El cancer lo tenemos todos que se reproduzca o no ya va con la suerte que se tenga, esta claro que si fumas tendras algo mas de posibilidades pero minima. Entre familiares y amigos he visto a tres personas pasarlo muy mal con el cancer dos estan ya bien uno por desgracia no pudo con el, ninguno de los tres fumaba y dos ni bebian es mas eran deportistas o lo habian sido...

Bueno, eso de que todos los tenemos... es un decir, cáncer es genético, si tu padre, tio, abuelo, han tenido un cáncer X ya te obligan a hacerte las pruebas cada año, porque se sabe que es genético (conozco un caso en el que padre e hijo padecen el mismo cáncer y el hermano tiene que ir cada año a que lo revisen)

Perdona pero te equivocas, el caso del familiar que explicaba antes era mi abuelo y el medico me explico que el cancer lo tenemos todos otra cosa es que se reproduzca o no.
los porros son buenos, lo mejor de lo mejor, te hacen mas fuerte, mas guapo y te ingresan 1000€ extras todos los meses en tu cuenta corriente...

No se la verdad si os creeis lo que decis pero yo conozco varios casos de gente que ha jodido mucho su vida por los porros(3 o 4 casos)en solo 2 años, dejar los estudios habiendo sido buenos estudiantes, que un trabajo le dure dos dias por ir fumado a currar...
Y mas visible es lo tontos que se han quedado les saluda alguien y tardan 30 segundos en reconocerlo.... A mi la verdad me parece una lastima..
guau escribió:los porros son buenos, lo mejor de lo mejor, te hacen mas fuerte, mas guapo y te ingresan 1000€ extras todos los meses en tu cuenta corriente...

No se la verdad si os creeis lo que decis pero yo conozco varios casos de gente que ha jodido mucho su vida por los porros(3 o 4 casos)en solo 2 años, dejar los estudios habiendo sido buenos estudiantes, que un trabajo le dure dos dias por ir fumado a currar...
Y mas visible es lo tontos que se han quedado les saluda alguien y tardan 30 segundos en reconocerlo.... A mi la verdad me parece una lastima..

Una cosa es que te fumes unos porrillos un finde o en unas fiestas y otras que estes cada 30 minutos liandote uno.
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir... :( A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar

Mira, te voy a poner un ejemplo con el tabaco (que no es lo mismo, pero MUY similar). Estube con los colegas x ahi, y yo iba diciendo q me estaba planteando dejar de fumar, pq me fumo un paqete diario y tal, pues me escondieron el tabaco y todo el rato dandome conversacion q no podia ni pensar en el tabaco. Con la tonteria, estube 3 horas sin acordarme del tabaco. Y en 3 horas me hubiera fumado yaa la vidaa entera.

Planteaselo y hazle ver que le está perjudicando. Y por lo que explicas, también te está perjudicando a ti, ya que apenas puedes dormir.
guau escribió:los porros son buenos, lo mejor de lo mejor, te hacen mas fuerte, mas guapo y te ingresan 1000€ extras todos los meses en tu cuenta corriente...

Por dios, cuánta mentira y cuantísimo desconocimiento.Claro hombre, claaaaaaaro, los porros te vuelven un vegetal, pffffff
Si no quieres fumar, no fumes, pero no mientas o no culpes al cannabis de que tengas amigos lenticos, que llevo 12 años fumando y reconozco a gente de la EGB por la calle incluso antes de que me reconozcan a mí.
Y sin van fumados a currar la culpa es de la poca inteligencia de tus colegas por ponerse a fumar antes de entrar a currar
Darnie escribió:Y ya que estamos, cuando alguien me dice "de algo me tengo que morir" me dan ganas de matarlo yo mismo.

Un argumento como cualquier otro, oyes. Pues mira, por tu comentario yo creo que me voy a alinear con los consumidores, que parece que son mas estables mentalmente, incluso usando drogas.

Lo que hay que oir.
Hay que ver como me gusta pasearme por estos post tipo en los que la gente trata de autoconvencerse de que fumar porros no es ni adictivo ni mas dañino que otras sustancias mas socialmente aceptadas y que, por supuesto, ni hablar de que haya probabilidad de causar en fermedad o desiquilibrios mentales.
Kenshinu escribió:Hay que ver como me gusta pasearme por estos post tipo en los que la gente trata de autoconvencerse de que fumar porros no es ni adictivo ni mas dañino que otras sustancias mas socialmente aceptadas y que, por supuesto, ni hablar de que haya probabilidad de causar en fermedad o desiquilibrios mentales.

Hay estudios que demuestran que no es más dañino que el alcohol, por ejemplo, Así que si te gusta pasearte por estos hilos hazlo, pero hablando con conocimiento, no yendo de lumbreritas.
hay gente que parece que le molesta lo que haga cada uno con su cuerpo, crees que mucha gente no ha suspendido por los videojuegos? o por una novia? o por un padre?
no creo que le moleste a nadie lo que tenga uno en la maceta, no? lo mas grande que he leido es lo de que te dejan vegetal a los dos años, ignorancia al poder hermano. conoces al gilipollas de sanchez dragó? sabes que fuma a diario? te suena gabriel garcia marquez? sabes que adoraba la maria?
Sí, esa es otra...

Los que dicen déjalo. Una persona con problemas, ya no de drogas, si no de agresividad. Y la mejor opción es dejarlo, para acrecentar su problema, o en el mejor de los casos, que se quede igual? Y siendo una persona a la que quiere? Vaya mierda de moralidad que hay hoy en día. Luego también me gusta lo de "es una droga, fácilmente ha influido en su comportamiento", o "si fuma porros es probable que eso ha desembocado en agresividad". Vamos a ver... con la droga no hay supuestos. Actúa en las personas de una forma u otra. Y es que si supieseis un poco del tema (por lo visto, lo único que sabéis es lo que veis en las noticias de Danpena 3), no tiene nada que ver. Y la chica está diciendo que lleva fumando desde los 13 años. Y ahora él tiene 21. Pero que el cambio que ha pegado ha sido muy repentino. Los efectos de las drogas son progresivos, así que no, esa teoría no sirve.

Sinceramente, para decir cosas falsas, mejor no digáis nada. Porque así no ayudáis no, si no que jodéis más aún el problema.
..::adRi::.. escribió:
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir... :( A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar

Mira, te voy a poner un ejemplo con el tabaco (que no es lo mismo, pero MUY similar). Estube con los colegas x ahi, y yo iba diciendo q me estaba planteando dejar de fumar, pq me fumo un paqete diario y tal, pues me escondieron el tabaco y todo el rato dandome conversacion q no podia ni pensar en el tabaco. Con la tonteria, estube 3 horas sin acordarme del tabaco. Y en 3 horas me hubiera fumado yaa la vidaa entera.

Planteaselo y hazle ver que le está perjudicando. Y por lo que explicas, también te está perjudicando a ti, ya que apenas puedes dormir.

tomo el ejemplo del amigo adri para recomendarte que en vez de hablar, te lo zumbes. Te lo vas zumbando ante cada indicio de mono, cuando ya no pueda más, lo relacionará con el mono y subconscientemente no le hará caso al mono.

esto solo es una metafora del verdadero consejo: que le des todo tu amor a todas horas, y que juntos lo superareis...

Esos no son consumidores. Sino gilipollas. Simple y llanamente.

Yo llevo fumando porros desde los 19 y ahora tengo 25 (no me siento particularmente orgulloso pero no hago daño a nadie). Y la dependencia depende de la frecuencia. Si estás todo el día fumando petas, que te acabas uno y te lías otro, es NORMAL que tengas un monazo como una catedral. Lo mismo pasa con el alcohol y el tabaco. Si eres un consumidor "normal", que se fuma un par de porros al día o alguno más si es fin de semana, pues puede que algún día que no tengas pienses "joder, lo que daría por un porrillo ahora..." pero tampoco se cae el mundo o te tienes que poner a vomitar como han dicho antes por ahí. Yo elegí fumar porros igual que tú elegiste no fumar. ¿A ti te va bien? Pues a mí también. Ni todos somos lo mismo ni somos iguales. Y tengo un trabajo en el que tengo responsabilidad y, a parte de eso, doy clases de inglés e informática a críos. (Y JAMÁS he ido fumado a trabajar porque es de cajón).
Suppaiku escribió:

Esos no son consumidores. Sino gilipollas. Simple y llanamente.

Yo llevo fumando porros desde los 19 y ahora tengo 25 (no me siento particularmente orgulloso pero no hago daño a nadie). Y la dependencia depende de la frecuencia. Si estás todo el día fumando petas, que te acabas uno y te lías otro, es NORMAL que tengas un monazo como una catedral. Lo mismo pasa con el alcohol y el tabaco. Si eres un consumidor "normal", que se fuma un par de porros al día o alguno más si es fin de semana, pues puede que algún día que no tengas pienses "joder, lo que daría por un porrillo ahora..." pero tampoco se cae el mundo o te tienes que poner a vomitar como han dicho antes por ahí. Yo elegí fumar porros igual que tú elegiste no fumar. ¿A ti te va bien? Pues a mí también. Ni todos somos lo mismo ni somos iguales. Y tengo un trabajo en el que tengo responsabilidad y, a parte de eso, doy clases de inglés e informática a críos. (Y JAMÁS he ido fumado a trabajar porque es de cajón).

Pues me alegro que no te haya pasado nada la verdad, pero no es la regla general
buriach_cme escribió:
Pues me alegro que no te haya pasado nada la verdad, pero no es la regla general

creo que a algunos os han vendido una idea muy falsa de lo que es el consumo moderado de porros...
Yo en vez de intentar que deje la hierba lo dejaría a el y punto
Yo de ti no le aguantaria ni una mas...

sino pronto empezara con las palizas domesticas y tu saldras perjudicada
Si ya no lo ha hecho y siendo como es, tarde o temprano empezará con los ataques de celos provocados por las paranoias (edito: con esto me refiero a que desconfíe de tu fidelidad debido a que se monte películas en su cabeza), así que tú verás.

Mi recomendación es que le hagas ver y acepte que tiene un problema, si no lo acepta huye de él como de la peste, pues nada bueno podrás esperar de él en los años venideros.
VollDammBoy escribió:Si ya no lo ha hecho y siendo como es, tarde o temprano empezará con los ataques de celos provocados por las paranoias (edito: con esto me refiero a que desconfíe de tu fidelidad debido a que se monte películas en su cabeza), así que tú verás.

Mi recomendación es que le hagas ver y acepte que tiene un problema, si no lo acepta huye de él como de la peste, pues nada bueno podrás esperar de él en los años venideros.

No se si es que no me he explicado bien pero que conmigo no se pone agresivo,ni celoso,ni gritos, al contrario...ni palizas domesticas como he visto por ahi ni ostias.. e historias de celos ,a parte de que no hay motivos, yo en mi trabajo solo trabajo con hombres y se lleva bien con ellos y jamas me ha dicho nada de nada, el tema no es que yo tenga miedo por que me haga algo a mi ,si no por el ,por cuando este por la calle,por cuando alguien le toque un poko mas las narices de lo debido yo que se ,pero bueno ya sabiendo que va a ir a un especialista...me quedo mas tranquila y no ,no le voy a dejar,se que unos piensan que es lo mejor y se que otros que han pasado por lo mismo o que se ponen en el lugar de el y que les parece bien que le ayude,que es lo que voy a hacer ,se que no es imposible

Pd: Los insultos o descalificaciones,os lo podeis guardar,ya que yo estoy planteando el problema de una persona que por mucho que haga o hizo no le conoceis y no veo justo que se insulte.Gracias
En el foro de "cultivadores" podrán discutir de lo que quieran, pero es un hecho científico que la marihuana crea dependencia física y psicológica. Si tu novio no quiere dejar esa mierda, dejaselo claro: o la hierba o tú. A ver que decide...
De todas formas los juicios no le vienen de la hierba. Mucha gente se fuma porros y no tiene problemas con la ley. Lo juicios serán resultado de que tu novio es un "personaje", un "perla".
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
amenazalo con no tener mas sexo con el.. o mejor.. cuando tenemos sexo no podemos hacer otra actividad, si tu pasas chupandole el amigo todo el rato tu novio estara entretenido con algo y no se drogara.
Los porros causan 0 dependencia física. La dependencia es o bien psicológica o a la nicotina del tabaco con la que se mezcla.

Dile que es mejor que deje de fumar (de todas formas no creo que sea agresivo por los porros). Que cambie los hábitos que le hagan fumar. (es como fumarse el cigarro con el café, si dejas de tomarte ese café tb dejas de tomarte el cigarro...)
ofrezco ayuda, hablar, dar consejos, una amistad...lo que necesites...por messenger, pq todo tiene solucion y no estamos solos.
dime horario de contacto
mi msn es meloexplicas2008@hotmail.com
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mucho "yo controlo" pero el tiempo hace que la droga te controle a ti, esta claro.
Me ha recordado al consejo que le dio Donnie Brasco a Lefty:
Al Pacino: ¿Te lo puedes creer? Mi propio hijo es un yonki...
Johny Depp: Pufff.... tu no tienes la culpa. No sé, pégale un par de hostias de vez en cuando...

Por lo demás... Si el quisiera dejar de fumar no le costaría nada. Pero ése es el problema, que quiera dejarlo.

Saludos.
¿Los porros no crean dependencia?

Ja, ja y ja.

Que haya gente que fume con moderación, no significa que no acaben como vegetales aunque fumen 2 cada semana.

Es una droga y como tal, afecta sobretodo a las neuronas y sistema nervioso, sí crea dependencia y más problemas.

Tu novio qué pasa, ¿qué va por la calle vacilando?, a lo mejor es que es un broncas y quieres vendérnoslo de víctima. El culpable es él, que deje de fumar, que haga ejercicio y cuando vaya por la calle que vaya a su bola, cero problemas.

También puede ser que tenga algún problema mental y tú se lo acaches a los petas, que no me extraña, las drogas en una persona inestable mentalmente, no son buenas.

¿Psicólogo psiquiatra?, no pasa nada eh, no te van a morder.
84 respuestas
1, 2