› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Musice escribió:Leyendo las respuestas parece que los porros son maravillosos.
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir...A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar
Flyper2 escribió:No, es una droga como otra cualquiera, pero no es muy complicado diferenciar entre un tío puesto de coca y uno que ha fumado maría.
Que no suele crear adicción? Creo que os equivocais... se crea un hábito, igual que con el tabaco y tenemos "mono" si dejamos de consumirla, después de un periodo habitual.
Neptuno escribió:Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.
d4rkb1t escribió:En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.
+Peyton+ escribió:antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir...A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar
alex_murcia escribió:Los porros SI pueden cambiar el carácter, porque cada persona es un mundo, pero la verdad que me parece exajerado la situación que comentas... yo tb creo que puede haber algo mas
Creo que debes intentar ayudar pero tu debes estar por encima de todo, por mucho que te duela, tu no te enamoraste de este chico..
Musice escribió:Leyendo las respuestas parece que los porros son maravillosos.
yonas escribió:Provocale un Neumotorax
Funciona, doy fe
alex_murcia escribió:yonas escribió:Provocale un Neumotorax
Funciona, doy fe
La chica pide ayuda, no escuchar estupideces, no es un tema pa hacer broma, me parece que de lo unico que das fe es de tu poca madurez
d4rkb1t escribió:Neptuno escribió:Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.
MEEEEEEEEC ERROR
Hay dos tipos de dependencia, la psicologia y la fisiologica. La psicologica es tan simple como ir todos los dias a mear a la misma hora. Tambien se le pueden llamar habitos.
La fisiologica es mas complicada de explicar, pero digamos que gracias a esa dependencia, cuando se esta haciendo el acto que te asegura continuar haciendo lo mismo (en este caso, fumar porros) tu cerebro segrega una substancia (dicho a modo MUUUY resumido, sudo cacho de volver a explicar lo que ya he explicado miles de veces en este foro) la cual el cuerpo necesita para sentirse agusto (no sentir "mono", aunque el no tener esa substancia va por encima de un simple "mono").
En este caso, el cannabis, cumple las dos dependencias, como droga que es.
EDITO: En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.
Weedman escribió:Tu novio es un gilipollas, deja de culpar a los porros, que es lo que se suele hacer cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Aquí tienes a uno que lleva varios años fumando y ni juicios, ni problemas ni nada.
@ntuan escribió:
Yo creo que fumar porros no es ningun problema de drogadiccion, lo malo que el telediario muestra a un porreta en semejanza a alguien que se mete coca o heroina, y es que no es ni parecido, pero claro, lo dice el telediario, va a misa.
....
Si legalizasen la marihuana desaparecerian de golpe y porrazo los cortes y el trafico de drogas, pero que se puede esperar de este gobierno?.... malversaciones de fondos lo unico
@ntuan escribió:Yo sinceramente tengo una novia la cual me da la vara para que deje de fumar porros y me insinua que vaya a un centro de desintoxicacion y directamente la mando a tomar por el culo
alex_murcia escribió:Los porros si que pueden generar dependencia psicologica, conozco casos, incluso a uno mismo le puede apetecer fumarse un porro y no se le va a los 5 minutos, sino que a los 5 está pillando xD@ntuan escribió:
Yo creo que fumar porros no es ningun problema de drogadiccion, lo malo que el telediario muestra a un porreta en semejanza a alguien que se mete coca o heroina, y es que no es ni parecido, pero claro, lo dice el telediario, va a misa.
....
Si legalizasen la marihuana desaparecerian de golpe y porrazo los cortes y el trafico de drogas, pero que se puede esperar de este gobierno?.... malversaciones de fondos lo unico
Me parece una barbaridad algunas cosas de las que dices. Concido en que yo tb conozco de todo tipo de gente, pero:
Fumar porros es un problema de drogadiccion, te guste o no. Tan simple como que son una droga. Es facil decir que no dan mono y que se puede dejar cuando quiere, porque no lo haces?? porque quiero y me gusta... si si si...
En cuanto al gobierno, me preocupa más que no terminen de ilegalizar el tabaco, que es una puta basura, pero claro de cada cajetilla sacan más del 70% pa la saca, que buen provecho le sacan al veneno.@ntuan escribió:Yo sinceramente tengo una novia la cual me da la vara para que deje de fumar porros y me insinua que vaya a un centro de desintoxicacion y directamente la mando a tomar por el culo
Pues directamente no te mereces a esa tia, porque a lo mejor lo hace por que te quiere y te aprecia como persona y no quiere ver como te destruyes, y piensa en un futuro algo mas de lo que lo haces tu
@ntuan escribió:Entonces segun tu mas de la mitad de la poblacion en españa es drogadicta, unos con el tabaco (yo tabaco solo no fumo), otros con el cafe...
Yo si tengo una novia que no tiene ni puta idea del tema y me esta dando la bara para dejarlo por que ha oido en el telediario que es lo peor, pues la verdad, que seguiria mandandola a tomar por el culo, si me lo dice como minimo con algun fundamento ya me pensaria el hacerla caso.
Problemas de drogadiccion son gente que sus vidas se les estan llendo a pique por culpas de drogas duras, no blandas, y a no ser que te fumes 10€ al dia de costo a caraperro no vas a tener esos problemas.
Yo mismo, no fumo tabaco solo y suelo fumar un porro al dia y los fines de semana por ahi de fiesta fumo mas, he tenido que dejarlo durante varios meses para unas oposiciones y tan fresco.
GAROU_DEN escribió:por dios ...los porros te vuelven estupido y autocomplaciente.mientras mas fumes con el tiempo te cambia el caracter por la sensacion de no estar fumando.me parece increible que no hayais visto a nadie empezar a fumar y encontraoslo a los 6 meses con "todo su mundo" cambiado...encontraoslo al año y pico y verlo hecho una mierda.el que diga que los porros no hacen nada realmente deberia de hacerselo mirar.no es lo mismo fumar "mierda" que 4 cogollos que te cries tu mismo...pk entre otras cosas no fumas tanto(entre ellas esperar que germinen ect...).los porros es de lo que mas odio en esta vida...pk?..pk existe la jodida leyenda urbana de que son beneficiosos.claro para enfermedades terminales y sobrellevar el dolor...a ver que creeis que le hacen a un "sistema sano".
chica dale dos collejas metelo en un centro y rehaz tu vida.pk el chaval tiene las neuronas destrozadas...a si...otro efecto del porro comun.suerte de verdad