Ayuda Drogadiccion

¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir... :( A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar
Lo malo de las drojas es que crean dependencia. O controlas a la yerba o te controla ella a ti. [fumando]

Si quieres que alguien lo deje, lo normal es animar a ese alguien a que vaya a los típicos cursos de desintoxicación, pero... es mucho tema.

En fin, puta yerba, lo que mola y lo puta que es.

P.D: Lechowski es algo así como una leyenda lírica, ¿eh?
Nids está baneado por "troll"
Yo se lo contaria a sus padres y que le inscribieran en cursos, y que parezca que tu no tienes que ver y poco a poco cuando el vaya dejandolo apoyale y dile que te sientes muy orgullosa de el.

Es un tema peliagudo...

Suerte
Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.
Estudios de no hace mucho han demostrado que el cannabis puede aumentar las posibilidades de esquizofrenia y brotes psicóticos en personas con cierta predisposición a padecer algún trastorno de este tipo (básicamente es algo genético). Por lo cual, a lo mejor tu novio no está mal por los porros, sino porque tiene algún problema psicológico o psiquiátrico y el THC agrava su estado. Búscale ayuda, porque le hará falta, aunque no quiera. O intenta hablar tú con él, y decirle que no estás preocupada porque se comporta muy violentamente, a ver qué te cuenta.
coño! pero no es una sustancia que te deja relajado y tranquilico???
el mayor problema con que sea illegal es que no hay control de calidad, anda a saber lo que le mezcla el camello o el quien la produce,

mandalo a tomar por saco, dile "los petas o yo" y pirate,
El problema que tienes es que mientras no lo reconozca el va a ser imposible hacer algo, los porros a largo plazo no hacen ningún bien . Parecen inofensivos pero a la larga dejan secuelas importantes, tengo amigos que están totalmente enganchados a ellos desde hace años y no le recomiendo a nadie ver como van terminando. Tu habla con el , intenta que vea que solo lo haces por su bien y dale todo tu apoyo para que pueda salir adelante.
No creo que esto se solucione en un foro pero bueno, mejor consulta en un centro especializado de drogradiccion
Pásate por el hilo de cultivadores, pero se ha discutido mucho de si existe síndrome de abstinencia físico o no con el THC. "Dejarlo" no va mucho más allá de superar la barrera psicológica de ir todo el día emporrado. Mono físico no va a tener a duras penas. Lo más que he visto es gente vomitando por las mañanas por no tener maría.

Saludos!
Estas segura que eso es por los porros y no por otro problema o por otra cosa que se meta?
Los porros no te hacen hacer cosas violentas excepto que el que los fume este un poco grillado de antes.
Hay muchos tios en el mundo, buscate otro. Solo te traera problemas.
Leyendo las respuestas parece que los porros son maravillosos.
Musice escribió:Leyendo las respuestas parece que los porros son maravillosos.

No, es una droga como otra cualquiera, pero no es muy complicado diferenciar entre un tío puesto de coca y uno que ha fumado maría.
Que no suele crear adicción? Creo que os equivocais... se crea un hábito, igual que con el tabaco y tenemos "mono" si dejamos de consumirla, después de un periodo habitual.

Respecto a los cambios de humor... mucho me temo que quizás no están relacionados con los porros, ni de hash ni de maría, no causan reacciones violentas ni las acentúan. Yo lo que creo es que debería ir a un psicólogo. Y si quieres que lo deje, habla con él seriamente y predica el ejemplo si eres consumidora. Intentad hacer un "planning" (que nunca se cumplen, pero bueno) para ir reduciendo la dosis y que no tenga mono, que en ese caso sí que se pondrá violento.

Lo más importante en estos casos es la comprensión y el cariño.
Yo creo que el violento lo es sin necesidad de drogas,eso sólo se lo acentua...

Un tio que hace eso con un hombre en compañia de sus hijos por un empujon no es recomendable,acabará dandotelo a ti...huye de él.

Por cierto,hay CPD (centro provincial de dependencias) en cada ciudad,y se podría pedir el ingreso en un centro de deshabituación gratuito,por ejemplo en la Cruz roja...pero no se yo si por consumo de drogas blandas también....
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir... :( A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar

Dejale, fácil solución.
Flyper2 escribió:No, es una droga como otra cualquiera, pero no es muy complicado diferenciar entre un tío puesto de coca y uno que ha fumado maría.
Que no suele crear adicción? Creo que os equivocais... se crea un hábito, igual que con el tabaco y tenemos "mono" si dejamos de consumirla, después de un periodo habitual.

También es un habito el jugar a los videojuegos y no por eso voy a salir a la calle y decir KAMEAMEAAAAAAAAAH!!!! o lanzar cocketeles molotov desde los puentes.

Yo no consumo drogas excepto el alcohol, que me gusta cada viernes beberme un cacharrín en casa después de currar to el dia mientras me pego una viciada a algun juego o veo alguna serie y con los colegas los findes.
Los porros no te cambian el humor de ese modo, como si lo puede hacer drogas como la cocaina si te pasas o drogas como la heroina que es ya muy jodio.
Conozco gente que estaba bastante enganchada pero ya sea por que se dieron cuenta o no por llegar justos a final de mes lo han dejado o pasado a fumar solo en raras excepciones.

Es complicado ayudar a alguien si no quiere ayuda, lo que te hace plantear si puedes aguantarlo, darle un ultimatum o si te supone demasiado sufrimiento alejarte.

Quizas exista algun tipo de sunvencion o centro de ayuda que no sea privado que sea mas accesible para la gente que tenga problemas.

Todo en exceso es malo, sean drogas blandas o simplemente beber agua.
Neptuno escribió:Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.

MEEEEEEEEC ERROR

Hay dos tipos de dependencia, la psicologia y la fisiologica. La psicologica es tan simple como ir todos los dias a mear a la misma hora. Tambien se le pueden llamar habitos.

La fisiologica es mas complicada de explicar, pero digamos que gracias a esa dependencia, cuando se esta haciendo el acto que te asegura continuar haciendo lo mismo (en este caso, fumar porros) tu cerebro segrega una substancia (dicho a modo MUUUY resumido, sudo cacho de volver a explicar lo que ya he explicado miles de veces en este foro) la cual el cuerpo necesita para sentirse agusto (no sentir "mono", aunque el no tener esa substancia va por encima de un simple "mono").

En este caso, el cannabis, cumple las dos dependencias, como droga que es.

EDITO: En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.
como muy bien te han dicho, existen psicologos de oficio (te haran esperar mazo despues de coger hora, pero valdra la pena) donde le recomendaran lo que debe de hacer y ademas tambien hay organizaciones en qualquier ciudad donde, voluntariamente ayudan a la gente que lo quiere dejar pero ante todo se necesita voluntad y para eso tienes que convencerle o tu o sus familiares.

Yo veo que tu novio esta enganchado y posiblemente haya tenido o tiene otros problemas y se refugia en los porros; eso son dos problemas, ya que una cosa no quita la otra y cuando lo deje se dara cuenta de como dejo los problemas antes de engancharse.

Por lo menos es lo que a mi me parece a mi modo de ver. Yo tambien he pasado por algo parecido y espero no volverlo a pasar, de momento hace 3 meses que he dejado de fumar y no es gracias a ninguno de esos ejemplos ni matasanos que hay por ahi, sino por mis par de webos que me he planteado dejar de fumar, eso si siempre lo digo cuando lo dejo: hasta la proxima vez que vuelva a cojer otro.

saludos
d4rkb1t escribió:En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.

+Peyton+ escribió:antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..
Hola, la verdad es que es un tema delicado.

Mi consejo es que hables con el e intentes convencerlo de que lo deje, sólo le hace mal a él mismo y lo que le rodea, incluyendote a ti, a su familia, a sus amigos... y el no es nada sin todo eso

Te lo digo por propia experiencia, mi novia no fuma y me quiere mucho y yo a ella, y si de verdad todavía tiene la capacidad de reflexionar un poco lo comprenderá. Yo ahora mismo me he dejado el tabaco, y porros pues llevo un tiempecillo sin fumar, aunque no descarto que ocurra alguna vez esporadica. Es como el que es un borracho porque se toma 3 litros de cerveza al dia o como el que se toma un par de cubalibres un sabado; así se lo explique yo a mis padres, pero a veces uno acaba por tomarse los cubalibres todos los dias y eso no es nada bueno. Es una similitud con el alcohol, pero pasa lo mismo con los porros y el tabaco.

De verdad, intenta explicarle que lo haga por amor, por amor propio y alo que le rodea y de verdad es importante en su vida, porque se puede convertir en un autentico desgraciado sin nada de eso.

Intentalo como puedas, y si no lo consigue mi consejo es que lo dejes, que seguro que encuentras algo mejor, porque aunque tu creas que estes enamorada, es de la otra persona que había antes, no de la que es ahora.

Saludos y mucha suerte con tu problema
Que diga que lo deja,verás como se pone agresivo con ella....un tio capaz de eso,de pegar a un padre de familia por una chorrada,es un malnacido....
+Peyton+ escribió:¿Como puedo hacer para que mi novio deje de fumar porros?lleva muchos años fumando,pero desde hara cosa de año y medio esta mas irritable agresivo con la gente...ya ha tenido varios juicios ,(para que veais de que manera le cambia el caracter) y antes era una persona super sociable agradable,bueno...pero ahora...yo le quiero con toda mi alma y quiero ayudarle pero no se como..tampoco tengo dinero para llevarle a un sitio all que le ``limpien´´ ni tampoco querria ir el por su propio pie,ni siquiera reconoce que es un adicto, la verdad que ya esta empezando a ser una cosa que me preocupa un dia acabo estrellando a un tio que tenia agarradoi del cuello contra un coche y solo porque le rozo, y le cojio del cuello delante de su mujer y sus 3 hijos...estoy muy preocupada,ultimamente ya casi ni puedo dormir... :( A ver si los sabios de EOL me pueden ayudar

Sinceramente....no creo que lo deje, y intentar presionarlo para que lo deje prodria suponer que su carácter fuera aún más agresivo de lo que es ya.

Pero una cosa te diré, los porros no son los que crean la agresividad, mi primera relación larga, fue con un chico que fumaba porros cada día, y no precisamente uno ni dos cada día si no más. Nunca fué agresivo para nada, al pasar los años se fue volviendo agresivo....pero no eran los porros lo que lo transformaron....me enteré, más bién lo pillé de mala manera engañandome con la Farlopa.

Nosotros no podemos ayudarte ni a ti ni a tu novio.....yo la única manera que tuve de ayudarlo fué confiando en él, decirle que no iva por buen camino, que pensara un poco , ya no en mi ni en su familia si no en el mismo.....pero de nada sirvio, lo dejé porque yo me estaba muriendo viendo como se destrozaba y como me contestaba, el día que me levanto la mano fue cuando decidí dejarlo.

Lo mejor para ti seria pensar en ti, y ver si realmente son los porros, porque sinceramente, los porros no causan tanta agresividad. He convivido con el y con los porros, y no fue hasta el tercer año, cuando comenzo con la farlopa, que su agresividad era impresionante. Tiene que haber algo más detras de esa agresividad.

Suerte bonita.

Saludos.
seguro que solo fuma porros? anda deile a tu novio ke se sincere contigo un poco
Los porros SI pueden cambiar el carácter, porque cada persona es un mundo, pero la verdad que me parece exajerado la situación que comentas... yo tb creo que puede haber algo mas

Creo que debes intentar ayudar pero tu debes estar por encima de todo, por mucho que te duela, tu no te enamoraste de este chico..
alex_murcia escribió:Los porros SI pueden cambiar el carácter, porque cada persona es un mundo, pero la verdad que me parece exajerado la situación que comentas... yo tb creo que puede haber algo mas

Creo que debes intentar ayudar pero tu debes estar por encima de todo, por mucho que te duela, tu no te enamoraste de este chico..

Es que es eso, los porros no alteran el caracter tan exageradamente, si te puedes poner tonto en un momento determinado, pero para nada hasta ese punto, y yo sinceramente pongo la mano en el fuego de que hay algo más lo que pasa es que el no se lo va a decir a ella, a mi ex lo tuve que pillar.

Le dije a una amiga suya que me pillara un gramo para que mi ex no gastara tanto, en plan este se lo pago yo, y ella me dijo a "vale pues yo te traigo que el siempre me pide y te lo saco mejor de precio", tras esa respuesta le dije "gracias, acabas de decirme lo que esperaba" y nada luego se lo dije a el, ya no pudo negarlo, no lo quiso dejar ya estaba lo suficientemente enganchado como para razonar, decidio seguir drogandose.

Al final vamos a desanimarte en vez de ayudarte chica, pero por lo que yo pase no quiero que pase nadie, indaga, no le digas nada y luego decide. Pero mira por ti.

Saludos.
Musice escribió:Leyendo las respuestas parece que los porros son maravillosos.

Si el raro eres tu si no fumas porros. Así es nuestra sociedad. :o

Provocale un Neumotorax

Funciona, doy fe
yonas escribió:Provocale un Neumotorax

Funciona, doy fe

La chica pide ayuda, no escuchar estupideces, no es un tema pa hacer broma, me parece que de lo unico que das fe es de tu poca madurez
alex_murcia escribió:
yonas escribió:Provocale un Neumotorax

Funciona, doy fe

La chica pide ayuda, no escuchar estupideces, no es un tema pa hacer broma, me parece que de lo unico que das fe es de tu poca madurez

Me perdonas?
También te aconsejaría bajarte algun documental, para aprender tu y enseñarselo a tu novio si alguno te parece que pueda ayudarle, o algun episodio de callejeros donde salen autenticos desgraciados, algunos desde luego te muestran hasta que punto se puede arruinar uno su propia vida y la verdad, no creo que ni tu novio ni nadie quieran llegar a ese extremo, pero es algo que te absorbe sin darte cuenta
Esa agresión no puede ser justificada con consumo o abstinencia de porros.

Ya te lo han dicho, y opino lo mismo: hay algo más que no sabes. Puede que tu novio siempre haya sido más violento de lo que imaginaste o esté enganchado a otra droga (de la cual se abstiene cuando está contigo - de aquí su alteración).
casualmente hoy es mi primer dia sin fumar despues de 15 años, facil no es, yo ya estoy sudando y es la una y media, bueno te digo como lo he dejado las anteriores veces para que tu novio no lo haga ya que a mi me funciono, la primera vez o deje un mes, pero me emborrachaba todos los dias asi que al final fue peor, y la segunda vez estuve varios meses fumando solo por las noches y me iba muy bien, lo unico chungo es que me levantaba echo polvo pero por lo demas estaba muy despierto todo el dia y trabajaba mejor, un dia me quite los de por la noche y dure 2 dias de insomnio, cuando volvi a fumar, volvi peor, mas cantidad y mas frecuencia. he estado en carios centro de desintoxicacion (publicos) y la verdad que no ayudan mucho, ayuda psicologica y poco mas (aunque los psicologos suelen ser buena gente y te informan de todo) en estos centros te suelen aconsejar que fumes menos o que fumes en momentos puntuales aunque aprendes cosas imprtantes para saber si eres adicto y en que medida lo eres (Por ejemplo fumar solo es sintoma de adiccion "severa"). tambien existen unos centros gratuitos del gobierno autonomo (por lo menos el de canarias) que te garantizo que te desenganchan de lo que sea, los metodos son un poco bestias ya que es el mismo programa para todos los pacientes vengan de la droga que vengan (solo cambia la medicacion) , el programa consiste en estar todo el dia con un "tutor" de los 3 o 4 que elijas, solo puedes estar solo en tu habitacion, los tutores tienen que ser o padre o madre o gente del centro (basicamente voluntarios) no puedes salir a la calle sin alguno de ellos, no puedes usar el telefono y mucho menos internet, no puedes tener dinero ni llaves de casa, en el trabajo tienen que estar enterados (el punto mas polemico, pero suele ser gente sin trabajo,si no tienes curro te ponen a plantar papas y tomates todo el dia), y si pueden te buscan un tutor en el trabajo. con esta ultima opcion conozco mucha gente que se ha desenganchado de la cocaina o simplemente de una mala vida. los contras aparte de los mencionados es que no puedes ni saludar a tus antiguas amistades, tienes que cortar con todo, pierdes independencia, no dispones de dinero, si te ven entrando a esos centros di adios a parte de tu vida social (experiencia propia) en tu caso por que tu novio fuma porros, pero la vecina que lo vea entrar no sabe que se mete,y lo peor de todo es que muchos de los c.a.d. estrictos (los que son gratis pero no son del gobierno) estan manejados por Remar, una asociacion religiosa con miles de denuncias por secuestro y sectarismo que mete ideas catolicas en la cabeza a los jacosos y al final se quedan viviendo en el centro renegando de su familia y trabajando gratis.

mi consejo? creo que la mejor forma de dejarlo es elegir un dia para ir mentalizandote y mientras llega ese dia ir cambiando los habitos, si es aficionado a algun deporte que aproveche y lo practique, la idea principal seria cansarse para llegar a casa y tener sueño, es el metodo antiguo para todas las adicciones pero funcionar funciona, y en el caso de los porros creo que es lo mejor.

Tu novio es un gilipollas, deja de culpar a los porros, que es lo que se suele hacer cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Aquí tienes a uno que lleva varios años fumando y ni juicios, ni problemas ni nada.
d4rkb1t escribió:
Neptuno escribió:Bueno, decirte que el cannabis no crea dependencia. Por lo tanto para dejar de fumar solo tiene que querer dejarlo, algo que por cierto es imprescindible para dejar cualquier droga, si el no quiere dejarlo poco puedes hacer al respecto.

MEEEEEEEEC ERROR

Hay dos tipos de dependencia, la psicologia y la fisiologica. La psicologica es tan simple como ir todos los dias a mear a la misma hora. Tambien se le pueden llamar habitos.

La fisiologica es mas complicada de explicar, pero digamos que gracias a esa dependencia, cuando se esta haciendo el acto que te asegura continuar haciendo lo mismo (en este caso, fumar porros) tu cerebro segrega una substancia (dicho a modo MUUUY resumido, sudo cacho de volver a explicar lo que ya he explicado miles de veces en este foro) la cual el cuerpo necesita para sentirse agusto (no sentir "mono", aunque el no tener esa substancia va por encima de un simple "mono").

En este caso, el cannabis, cumple las dos dependencias, como droga que es.

EDITO: En cuanto al post, como no, se vuelve a cumplir que os gustan los malos malotes. Que edad teneis?. No entiendo como una persona cuerda, puede estar al lado de una persona asi de problematica, no ves que la estadistica dice que posiblemente la proxima que acabe recibiendo eres tu o que?. En serio, hay cosas que no entenderé jamas.

Y donde esta mi error?, eso es algo que ya sabia y tengo que decirte que estas equivocado. El cannabis no produce dependencia fisica y la psicologica en muy raros casos. Y pensar "pues me fumaria uno ahora" tampoco puede ser considerado dependencia psicologica, tambien puedes pensar "pues me comeria un helado/donut/pizza/loquesea" y a los 5 minutos se te va de la cabeza. Y como ya he dicho antes, lo importante para dejarlo es QUERER dejarlo tan facil como eso.

Otra cosa es que fume mezclandolo con tabaco y ademas quiera dejar el tabaco tambien, que entonces si tendra "mono" por culpa del tabaco.
Weedman escribió:Tu novio es un gilipollas, deja de culpar a los porros, que es lo que se suele hacer cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Aquí tienes a uno que lleva varios años fumando y ni juicios, ni problemas ni nada.

+1

Yo conozco a mucha gente que fuman porros a diario y son las personas mas panchas del mundo, conozco tambien a otras que ni se drogan ni beben y tienen un cacao en la cabeza de mucho cuidado. Entonces segun mi caso podria decir que los que no se drogan ni beben tienen problemas gordos de coco? no es asi.
Yo creo que fumar porros no es ningun problema de drogadiccion, lo malo que el telediario muestra a un porreta en semejanza a alguien que se mete coca o heroina, y es que no es ni parecido, pero claro, lo dice el telediario, va a misa.
Y como bien dicen, es peor el corte que le meten al costo (bueno muchisimo peor) que la droga en si misma, yo cuando fumo, intento comprar costo de buena calidad, que tenga el menor corte posible y una cosa que os digo, me preocupa mas el tabaco que le echo al porro que costo.
Si legalizasen la marihuana desaparecerian de golpe y porrazo los cortes y el trafico de drogas, pero que se puede esperar de este gobierno?.... malversaciones de fondos lo unico

Yo sinceramente tengo una novia la cual me da la vara para que deje de fumar porros y me insinua que vaya a un centro de desintoxicacion y directamente la mando a tomar por el culo
Que fumando porros se vuelve más agresivo? LOLOLOL? Ni de absoluta coña. Conozco a muuuuuuucha gente que bajo tales sustancias les ocurre tooodo lo contrario. Me parece a mi que te oculta algo, como bien dice biokmimus.
Aver ,yo no soy medico ni psicologo,pero soy consumidor desde hace muchos años,en concreto desde los 13 años y te aseguro que no provoca una conducta agresiva,si tiene efectos a corto y largo plazo,la agresividad de tu novio no se debe al "fumar porros" si acaso la abstinencia provoca nerviosismo y ansiedad lo que puede desembocar en una actitud imprevisible(segun,claro esta,la personalidad de cada uno)..esto me hace llegar a otra conclusion,que tu novio tome otras drogas..sino solo se acentua su agresividad natural debido al "mono"...
Respecto a mi vivencia personal,y la de mis amigos(gente corriente con su trabajo su hipoteca y sus problemas)no tengo en lo referido ami persona o algun conocido casos de agresividad por el consumo de ..THC dentro de todas sus variantes,que son muchas,si te recomiendo ayuda profesional como cualquier persona con dos deos de frente..por que dejarlo por tu propio pie no es dificil..pero si cuesta mucho,y como e leido por ay a mas de uno..que no crea adiccion..pues lo desmiento si crea..por varios motivos,uno de ellos por que se mezcla con tabaco y el tabaco en si demostrado que crea..aparte la persona que fuma porros..no se encuentra agusto hasta que no a entrado en el estado que provocan (en jerga estar morao..) y digamos..para ser "el mismo " nesesita consumir..es algo psicologico y fisico a la vez..

Conclusion,la conducta agresiva de tu novio no es efecto directo de fumar porros te lo aseguro,animalo a dejarlo hablalo con calma con el,con tranquilidad y si hace falta acudir a un centro se acude,es donde mejor te pueden ayudar..

Saludoz
Los porros si que pueden generar dependencia psicologica, conozco casos, incluso a uno mismo le puede apetecer fumarse un porro y no se le va a los 5 minutos, sino que a los 5 está pillando xD

@ntuan escribió:
Yo creo que fumar porros no es ningun problema de drogadiccion, lo malo que el telediario muestra a un porreta en semejanza a alguien que se mete coca o heroina, y es que no es ni parecido, pero claro, lo dice el telediario, va a misa.
....
Si legalizasen la marihuana desaparecerian de golpe y porrazo los cortes y el trafico de drogas, pero que se puede esperar de este gobierno?.... malversaciones de fondos lo unico

Me parece una barbaridad algunas cosas de las que dices. Concido en que yo tb conozco de todo tipo de gente, pero:

Fumar porros es un problema de drogadiccion, te guste o no. Tan simple como que son una droga. Es facil decir que no dan mono y que se puede dejar cuando quiere, porque no lo haces?? porque quiero y me gusta... si si si...

En cuanto al gobierno, me preocupa más que no terminen de ilegalizar el tabaco, que es una puta basura, pero claro de cada cajetilla sacan más del 70% pa la saca, que buen provecho le sacan al veneno.

@ntuan escribió:Yo sinceramente tengo una novia la cual me da la vara para que deje de fumar porros y me insinua que vaya a un centro de desintoxicacion y directamente la mando a tomar por el culo

Pues directamente no te mereces a esa tia, porque a lo mejor lo hace por que te quiere y te aprecia como persona y no quiere ver como te destruyes, y piensa en un futuro algo mas de lo que lo haces tu
alex_murcia escribió:Los porros si que pueden generar dependencia psicologica, conozco casos, incluso a uno mismo le puede apetecer fumarse un porro y no se le va a los 5 minutos, sino que a los 5 está pillando xD

@ntuan escribió:
....

Me parece una barbaridad algunas cosas de las que dices. Concido en que yo tb conozco de todo tipo de gente, pero:

Fumar porros es un problema de drogadiccion, te guste o no. Tan simple como que son una droga. Es facil decir que no dan mono y que se puede dejar cuando quiere, porque no lo haces?? porque quiero y me gusta... si si si...

En cuanto al gobierno, me preocupa más que no terminen de ilegalizar el tabaco, que es una puta basura, pero claro de cada cajetilla sacan más del 70% pa la saca, que buen provecho le sacan al veneno.

@ntuan escribió:Yo sinceramente tengo una novia la cual me da la vara para que deje de fumar porros y me insinua que vaya a un centro de desintoxicacion y directamente la mando a tomar por el culo

Pues directamente no te mereces a esa tia, porque a lo mejor lo hace por que te quiere y te aprecia como persona y no quiere ver como te destruyes, y piensa en un futuro algo mas de lo que lo haces tu

Entonces segun tu mas de la mitad de la poblacion en españa es drogadicta, unos con el tabaco (yo tabaco solo no fumo), otros con el cafe...
Yo si tengo una novia que no tiene ni puta idea del tema y me esta dando la bara para dejarlo por que ha oido en el telediario que es lo peor, pues la verdad, que seguiria mandandola a tomar por el culo, si me lo dice como minimo con algun fundamento ya me pensaria el hacerla caso.

Problemas de drogadiccion son gente que sus vidas se les estan llendo a pique por culpas de drogas duras, no blandas, y a no ser que te fumes 10€ al dia de costo a caraperro no vas a tener esos problemas.

Yo mismo, no fumo tabaco solo y suelo fumar un porro al dia y los fines de semana por ahi de fiesta fumo mas, he tenido que dejarlo durante varios meses para unas oposiciones y tan fresco.
Los porros son droga por lo tanto quien los consume es un drogadicto y punto, el problema es que aqui la gente tiene la imagen del drogadicto tirado en el suelo y con la jeringilla en el brazo...
nose desde cuando lleva tu novio fumando porros pero yo te puedo asegurar que como mucho te puedes quedar algo pajaro... lo de la agresividad le tiene que venir de serie.
PD: Si yo he fumado porros y he sido un drogadicto, y no pasa nada compis, lo que hace la tele...
@ntuan escribió:Entonces segun tu mas de la mitad de la poblacion en españa es drogadicta, unos con el tabaco (yo tabaco solo no fumo), otros con el cafe...
Yo si tengo una novia que no tiene ni puta idea del tema y me esta dando la bara para dejarlo por que ha oido en el telediario que es lo peor, pues la verdad, que seguiria mandandola a tomar por el culo, si me lo dice como minimo con algun fundamento ya me pensaria el hacerla caso.

Problemas de drogadiccion son gente que sus vidas se les estan llendo a pique por culpas de drogas duras, no blandas, y a no ser que te fumes 10€ al dia de costo a caraperro no vas a tener esos problemas.

Yo mismo, no fumo tabaco solo y suelo fumar un porro al dia y los fines de semana por ahi de fiesta fumo mas, he tenido que dejarlo durante varios meses para unas oposiciones y tan fresco.

Desde luego que si, el tabaco y sus enfermedades relacionadas es la mayor causa de mortalidad en los paises desarrollados, muy por encima de cualquier otra. El cafe también es una droga, pero no tan perjudicial para la salud ni se adultera tanto, como todo si abusas es malo, pero el tabaco lleva muchisimos productos quimicos y cancerigenos.

Dices que si tienes una novia que no tiene ni puta idea del tema... mira, tu novia o cualquier persona que te quiera, lo único que puede tener idea es de que te estás haciendo un mal a tu persona y por eso no va a querer lo malo para ti, te parece que no tiene suficiente fundamente eso??? Si lo sigues sin entender, cuando ames de verdad a tu pareja o tengas un hijo entenderas lo que te digo.

Problemas de drogadiccion no es sólo eso, yo mismo he intentado dejar el tabaco, como mucho he aguantado un mes. Hace 2 o 3 años que me lo propuse seriamente, pues es raro el dia que no se me pasara por la cabeza que me estaba fumando un puñado de mierda. A veces es una puta tortura psicologica, un quiero y no puedo. Hay cientos de pitos que ni te enteras de los que te fumas. Hay otros que son asquerosos, realmente solo disfrutaba alguno de despues de comer y poco mas. Por no decir las noches de fiesta que te fumas mas de un paquete y es asquerosisimo.

Tambien conozco gente que si se fuma 10€, y yo mismo cuando vine este año del FIB estaba solo en mi casa y me fumaba 5€ al dia yo solo, me podía fumar 4-5 porros a huevo en mi sofa por la noche y otros 3 por la mañana. La verdad que es algo que me gusta, no como el tabaco que está asqueroso. Conozco gente que fuma y no le afecta practicamente, a mi me dejan pajaro, y no puedo llevar una vida normal fumandome eso a diario. En ese momento estaba de vacaciones claro, y aunque me fumara eso ya llevaba tiempo pensando en dejarme el tabaco y demas. Llevo sin fumarme un pito 2 semanas, mas convencido que nunca que no volvere a probarlo (sin mezclar por lo menos) y lo hice de golpe, todavía tengo en mi cajon el pakete a medias y otros dos sin abrir.

Si te fumas un porrito al dia, pues hombre bueno no es, pero tampoco es mucho. El problema es si es todos los dias y lo tomas como costumbre, no es la cantidad, es el que puedas pasar o no sin eso.

Pero centrandonos en el tema de la chica, la verdad que como mínimo es bastante raro si es por los porros, pero podría ser, igual que podría ser que tome otras cosas. Los porros pueden producir problemas mentales en algunas personas, aunque no sea muy común. Desde luego esta chica debería mirar más por ella, intentar recuperar lo que ha perdido, pues su novio no era así antes, y desde luego si no puede dejarlo porque solo le va a traer problemas
acabo de fumar otra vez, no he durado ni un dia. un clasico.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por dios ...los porros te vuelven estupido y autocomplaciente.mientras mas fumes con el tiempo te cambia el caracter por la sensacion de no estar fumando.me parece increible que no hayais visto a nadie empezar a fumar y encontraoslo a los 6 meses con "todo su mundo" cambiado...encontraoslo al año y pico y verlo hecho una mierda.el que diga que los porros no hacen nada realmente deberia de hacerselo mirar.no es lo mismo fumar "mierda" que 4 cogollos que te cries tu mismo...pk entre otras cosas no fumas tanto(entre ellas esperar que germinen ect...).los porros es de lo que mas odio en esta vida...pk?..pk existe la jodida leyenda urbana de que son beneficiosos.claro para enfermedades terminales y sobrellevar el dolor...a ver que creeis que le hacen a un "sistema sano".

chica dale dos collejas metelo en un centro y rehaz tu vida.pk el chaval tiene las neuronas destrozadas...a si...otro efecto del porro comun.suerte de verdad :(
GAROU_DEN no estoy de acuerdo contigo. Me siento atacado un poco por tu comentario al decir que "te vuelven estupido y autocomplaciente" y "encontraoslo al año y pico y verlo hecho una mierda" porque generalizas. Yo no se como habran sido tus experiencias (bueno me lo puedo imaginar, yo tengo conocidos que también han acabado mal pero no por los porros precisamente) pero en mi caso y en mi circulo cercano es todo lo contrario. Fumamos a diario desde hace años y nadie ha acabado mal, de echo somos todos bastante felices y gente decente. No me meto en lo de que te vuelves "tonto" porque no tiene sentido, de mis amigos los que han querido estudiar en la universidad lo han echo y lo que quisieron hacer modulos también (ninguno tuvo nunca problema en labrarse el futuro que queria). Solo estoy de acuerdo en la parte que dices "la jodida leyenda urbana de que son beneficiosos", para tu cuerpo es una de las peores cosas que puedes hacer pues todas las enfermedades del tabaco aqui también afectan incluidos canceres y cosas poco recomendables.

Un abrazo!

P.D. Y a mi si me gusta Yoshi! xD
conoceremos la respuesta de +peyton+ a las 4:10 de mañana?

Que edad tiene el que edad tienes tu?
GAROU_DEN escribió:por dios ...los porros te vuelven estupido y autocomplaciente.mientras mas fumes con el tiempo te cambia el caracter por la sensacion de no estar fumando.me parece increible que no hayais visto a nadie empezar a fumar y encontraoslo a los 6 meses con "todo su mundo" cambiado...encontraoslo al año y pico y verlo hecho una mierda.el que diga que los porros no hacen nada realmente deberia de hacerselo mirar.no es lo mismo fumar "mierda" que 4 cogollos que te cries tu mismo...pk entre otras cosas no fumas tanto(entre ellas esperar que germinen ect...).los porros es de lo que mas odio en esta vida...pk?..pk existe la jodida leyenda urbana de que son beneficiosos.claro para enfermedades terminales y sobrellevar el dolor...a ver que creeis que le hacen a un "sistema sano".

chica dale dos collejas metelo en un centro y rehaz tu vida.pk el chaval tiene las neuronas destrozadas...a si...otro efecto del porro comun.suerte de verdad :(

Yo tampoco estoy de acuerdo, los porros te pueden poner "contento" o "de apalancque" dependiendo de como te siente en el momento, pero he convivido con un porrero 3 años y nunca jamás le cambió el caracter por ello, jamás se volvio estupido, ni mucho menos agresivo, ni nada por el estilo, cuando empezo a hacerlo fue la Farlopa la que estaba detras de ese caracter.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no he kerido ofender a nadie.que tu y tus amigos tengais neuronas todavia es una gran suerte.pero en mi comentario tambien sabes que existe mucha verdad...sobretodo sabiendo lo ke fumas y lo ke fuma la gente normalmente.he vivido en varios paises y siempre me he encontrado el mismo perfil.tambien he conocido gente ke dice ke controla la coca y los ves sanos...a saber como estaran en x tiempo.suerte con lo tuyo.
Mi mejor amigo empezó con los porros, era listo en la ESO, acabó dejandola, con malas compañías y ahora los mossos d'esquadra lo pillaron con una moto robada y hasta las cejas de cannabis...

Yo diría que por buen camino no lleva...

A ver, te puedes fumar 1 al día y no te pasará gran cosa... pero eso no quiere decir que no sea malo
84 respuestas
1, 2