AYUDA ds linker porfavor

pues me acabo de comprar ds linker 8 gb y tengo un problema y es cuando la enciendo todo enchufao y todo en el pc no me sale nada le doy a DS LINKER y se me queda la pantalla en blanco que ago porfavor ayudaaaaaaa [decaio] [decaio]

edito: al cabo de unos 3 o 4 min me ha salido lo de usb mode o game mode le picao a usb mode y ya m'ha salido ya disco extraible ,pero la he apagado y encendido y me tarda un monton siempre en salir ,lo de usb o game mode , que hago?¿?¿? [uzi] [uzi]
tengo que actualizar o algo o que es?¿?¿
¿Al cargar el DSLINKER se queda un rato con las pantallas totalmente en blanco y al cabo de unos minutos aparece el menú de USB o GAME?

Es la primera vez que oigo este error... (y eso que mantengo el hilo de actualizaciones)
¿Funciona el menú de GAME?

Intenta indicarnos la versión (aparece en la pantalla de USB y en la del GAME arriba del todo).

PD: los problemas con el DSLINKER intentamos solucionarlos en el hilo de mi firma (la próxima vez postea allí)
Intenta actualizar. Cuando lo hayas conseguido, si se la solucionao bien, si no, prueba en la DS de algun amigo y si sigue el problema lleva la flashcard a la tienda qe te la cambien x otra (como menos tiempo pase, muchisimo mejor)
2 respuestas