[AYUDA] Ds Linux en 3 in 1 >.< PIXL!! :D

Primero que nada aviso que ya use la busqueda aca, en google, y en el wiki de DSLinux xD.

Es que miren, en la pagina del build del DS Linux encontre 2 versiones. La version .nds y .nds.gba una para slot 1 y otra para el slot 2.

Yo uso R4 y mi 3 in 1, asi que dije: Ok! vamos a bajar la .nds y veo que solo pesa 2 Mb, ta bueno, lo puse.

Pero como no le veia chiste y revise lo nuevo que se le habia puesto al actual build, veo PIXL! y dije! :o bajare la .gba, QUE??! Pesa 13 Mb!. Porque tanto??. Asi que me la baje (No parchie con DLDI, porque no se si mi 3 in 1 usa el Parche de Ez4 o Ez5 :S el que sepa como parchear con DLDI para el 3 in 1 que me diga)

No lo parchie, lo meti en la memoria PSRAM: Nada de nada se quedaba el logo de GBA

Lo meti en NOR: nada tampoco, se quedama en el logo de GBA :S

No use el Ez4 client que se usa para meter los backups de GBA porque por ahi escuche que solamente se meten los juegos, el homebrew pasa directamente. Uso el Rudolph 3 in 1 Tool.

De aqui baje los builds: http://kineox.free.fr/DS/

Ahora definire mis preguntas. porque creo que ya no se ni que necesitaba xD.

Quiero usar mi 3 in 1 para correr el Build de 13 Megas, el .gba
Quiero aprender a parchear DLDI para 3 in 1, no se que parche elegir.
Quiero PIXL en mi DS xDDDD
Tu lo que tienes es una liada de cojones!.

Los .gba es para Slot2, y se ejecutan en modo NDS.
Tú necesitas el .nds para DLDI, que es para Slot1.

http://kineox.free.fr/DS/dslinux-dldi.tgz

Extraer contenido del zip en root de la tarjeta. El 3 in 1 se reconoce sólo con tenerlo metido en el slot2; no tienes que meterle el tool expansion ni parchear nada a excepción del DLDI en caso de que tu flashcard no lo haga sola al .nds.
Lo he estado probando y tiene muchísimos BUGs, y les faltan de portar las aplicaciones de PIXIL. Tiempo al tiempo.
Pero.. Linux es de comandos no?? asi que para usar el PIXL debo poner el comando: (PONGA AQUI SU COMANDO)
PIXL Todavía no salio para la DS o eso creo...
3 respuestas