Ayuda DS Lite ¿falta cartucho ?

Hola, acabo de conseguir la DS Lite para los reyes de mi peque con los puntos de Bancaja, pero viene sin ninguna tarjeta de memoria, ni cartucho, ni nada que se le parezca. Tan solo la consola, el cargador, un puntero extra (viene otro insertado en la consola) y el libro de instrucciones...

En el libro de instrucciones en PDF que hay en la web, no he encontrado la tipica lista de lo que tiene que venir en la caja

¿Es correcto? la tengo que comprar yo? (o es posible que alguien la haya birlado?)

Y si la tengo que comprar yo, ¿que compro?

Por cierto, supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, pero alguien podria explicarme que diferencia hay entre la DS normal y ls DS lite?
Totalmente correcto!! viene completa asi tal cual, todo software (juegos) se venden por separado. en uno de los costados de la caja o al reverso, trae una lista de lo que incluye, a no ser q haga parte de un paquete especial, en el cual sale muy vistoso el juego que incluye, pero creo q este no es su caso. salu2
pues si, acabo de vcer el lateral de la caja, y viene la lista, pero está todo en COREANO !!!, y el coreano y yo no nos llevamos uy bien... :-? :-? :-?
la otra pregunta su respuesta es LA lite pesa menos y tiene mejores pantallas e iluminacion. Luego está la dsi que añade un par de camaras, pantallas algo más grandes (3.25" en vez de 3"), algo más de potenccia en general y navegador we de serie. Luego la DSi XL que todavia no hasido lanzada en Europa que la unica diferencia es que las pantallas son de 4.2" y la bateria dura más o menos lo mismo que la DS Lite
Petiso Carambanal escribió:la otra pregunta su respuesta es LA lite pesa menos y tiene mejores pantallas e iluminacion. Luego está la dsi que añade un par de camaras, pantallas algo más grandes (3.25" en vez de 3"), algo más de potenccia en general y navegador we de serie. Luego la DSi XL que todavia no hasido lanzada en Europa que la unica diferencia es que las pantallas son de 4.2" y la bateria dura más o menos lo mismo que la DS Lite

Te equivocaste jaja, el lo que pregunta es si de fabrica la DS tiene que venir con un juego... Pero la respuesta es no, los juegos y todo tipos de gadget se compran aparte...
OrgasmUs escribió:pues si, acabo de vcer el lateral de la caja, y viene la lista, pero está todo en COREANO !!!, y el coreano y yo no nos llevamos uy bien... :-? :-? :-?

Que bueno que leamos el manual (que ayuda bastante aunque en este caso no) Pero tenemos que diferenciar entre el Jpones,Chino,Coreano,etc,etc ya que en algunos casos (este no entra pero es importante tenerlo en cuenta) puede servir de referente para solucionar determinados problemas (como bloqueos de region)
igna94 escribió:Te equivocaste jaja, el lo que pregunta es si de fabrica la DS tiene que venir con un juego... Pero la respuesta es no, los juegos y todo tipos de gadget se compran aparte...

DEPENDE mucho del "paquete" ya que hay algunos packs que incluyen el juego PERO!!! normalmente viene impreso en la caja (por todos lados) y con ello no te pueden tranzar el juego..
Ejemplos de algunos de ellos son las primeras DS's (que incluian el demo de metroid) el de nintendogs, el del NSMB,GHero (que si no mal recuerdo incluia el GGrip y bastantes plumillas)...
igna94 no me equivoque:

OrgasmUs escribió:Hola, acabo de conseguir la DS Lite para los reyes de mi peque con los puntos de Bancaja, pero viene sin ninguna tarjeta de memoria, ni cartucho, ni nada que se le parezca. Tan solo la consola, el cargador, un puntero extra (viene otro insertado en la consola) y el libro de instrucciones...

En el libro de instrucciones en PDF que hay en la web, no he encontrado la tipica lista de lo que tiene que venir en la caja

¿Es correcto? la tengo que comprar yo? (o es posible que alguien la haya birlado?)

Y si la tengo que comprar yo, ¿que compro?

Por cierto, supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces, pero alguien podria explicarme que diferencia hay entre la DS normal y ls DS lite?

Dos preguntas en un mensaje. Respondí a la segunda.
Gracias a todos por responder,

@ petiso: gtacias, asi creo que con la lite tengo la más adecuada para una niña de 5 años.

@ Dr Katts:
- en el paquete solo viene la consola, no viene ninguna imagen de ningun juego, solo la caja blanca de la lite y nada más, asi que imagino que está todo correcto.
- Debe ser coreano, porque dice claramente (en inglés): "For Korea only". ¿Significa eso que voy a tener problemas de "bloqueos de región"?
OrgasmUs escribió:- en el paquete solo viene la consola, no viene ninguna imagen de ningun juego, solo la caja blanca de la lite y nada más, asi que imagino que está todo correcto.
- Debe ser coreano, porque dice claramente (en inglés): "For Korea only". ¿Significa eso que voy a tener problemas de "bloqueos de región"?

- Por eso hice incapie en "depende el paquete" ya que no todos incluyen algun juego..Si en la caja no dice nada entonces esta correcto..
Un ejemplo de lo anterior (que que puede incluir juego) es esto:
Imagen
Otro ejemplo:
Imagen
Sobre lo segundo NO HAY problema!! pero si en un futuro pides otro dipo de consola (Ej: DSi o wii) toma en cuenta que estas SI tienen bloqueo regional y que de alguna manera puede llegar a darte algunos problemas..
¿Pero la DS koreana tiene español?Porque si no, si un juego no tiene seleccion de idioma dentro del propio juego sino que usa el de la DS, ale, a jugar en koreano / ingles xD
¿Pero la DS koreana tiene español?Porque si no, si un juego no tiene seleccion de idioma dentro del propio juego sino que usa el de la DS, ale, a jugar en koreano / ingles xD

Ondia!!! pues de eso ni idea, es que no la he abierto (como es para regalo...) ¿como puedo saberlo?
TODOS los bios de NDS/Lite poseen español que hasta el dia de hoy solo hay 2 (Nds e iQue)
Ahora NINGUN juego multidioma posee coreano en seleccion y dudo que compren juegos coreanos..asi que por logica hablamos que la NDS/Lite que se vende a nivel global posee español...
Y en su defecto que ocurriera (remoto caso) lo peor que ocurri
ria es que el juego salga en japones o ingles..Como en su momento mancione SOLO AFECTARA A DSi estas idioteces del bloqueo de region...
eso si, lo mas probable es que cuando lo prendan salga en koreano XD pero se puede cambiar facilmente el idioma desde las opciones XD
un saludo y suerte! [bye]
12 respuestas