ayuda ds lite (manchas y polvo)

pues despues de 3 semanas sin usar mi ds la saco de su funda de mi estanteria y PREMIO, por dentro de la tactil veo polvillo, nada limpio un poco la cara y veo que efectivamente esta dentro pero esque enciendo la consola y veo unas manchas redondas negras, como bolitas,

algun consejo o solucion

me gustaria abrirla y limpiarla, hay algun tuto o algo
Hostias, has aguantado 3 semanas sin tocarla!??? [boing]

P.D. No entiendo tu problema, ponte una foto, tiene pinta de que tu protector se ha ahuecado o algo y le ha entrado mierda...
fotos ahora no puedo, cuando termine de limpiar y montar y si sigue haciendola la cuelgo [jaja]
No se si habrás solucionado el problema, pero hay otro hilo (aquí) diciendo lo mismo (y concretando un poco más, jeje), que dicen que lo limpian con una esquina de un folio y mucha paciencia. Bueno, un saludo
no lo mio es la pantalla tiene zonas oscuras, la he sacado y limpiado pero siguen esas manchas, creo que es como si tubiera la zona de iluminacion partes muertas

otra cosa no logro conectar el cable de la pantalla tactil, el xico de 4 hilos, el grande de la faja si pero el otro se me resiste, alguien lo a cambiado o sabe como???
Déjalo todo como estaba y mándala al SAT explicando bien lo que te pasa. Lo de los cables... Ni pajolera
de sat poko es importada XD

ya lo arrgle es una faja que se habre de afuera a dentro, al reves que las otras

ahora me que encontrar donde me vendan las pantallas haber si me trae a cuenta arreglarla o tirarle a destajo y cuando se rompa comprarme otra
6 respuestas