Ayuda DS lite no funciona

Hola a todos.
Haber si alguien me puede echar una mano....
He desmontado la ds lite de mi hija para cambiarle la carcasa por tener la bisagra rota. en principio la he desmontado y montado sin problemas, pero ahora le ocurre lo siguiente.
- Cuando la enciendo se enciende el LED VERDE primero con poco brillo y al cabo de un segundo recupera el brillo normal e inmediatamente la consola se apaga.
- he comprobado las fajas haber si estan correctemente puestas y una por una y no ve nada raro.
- Cuando quito el modulo wifi/bios la consola arranca el led verde y no se apaga.
en ninguno de los dos casos llega a encenderse ninguna de las dos pantallas.
Agredeceria cualquier ayuda antes de que mi hija me mate....

un saludo
si como dices as comprobado todas las conexiones de las fajas, revisa los fusibles y
mira haber si esta todo bien aisalado, que las partes métalicas pantallas, altavoces y demás no esten en contacto con otras partes metélicas y puedan producri algun cortocircuito.
saludos
Descartemos cosas.
- Fusibles descartados. Se encienden las luces y si quitas el modulo BIOS se queda encendido.
- Fajas descartadas. Las has probado bien no?
- Posiblemente, bateria descargada, o algun fallo en modulo BIOS... Si tienes alguna DSL, prueba el BIOS de esa DSL. Si el fallo esta en la BIOS, necesitas hacer FlashMe en la BIOS averiada. Es algo laborioso...

1.- Abre la DSL y deja el modulo WiFi/BIOS al descubierto.
2.- Conecta la bateria (apañatelas macho xD) y el cargador de corriente (si puedes, a una SAI)
3.- Inserta un flashcart con el FlashMe V8 (es el mas nuevo no??). Ejecutalo.
4.- Espera a que arranque el FlashMe.
5.- Retira la BIOS que funciona
6.- Coloca la BIOS averiada.
7.- Pulsa X para actualizar la BIOS y Flashearla.
2 respuestas