!! AYUDA !! DS muerta?

Bueno la cosa es:

un dia como otro cualquiera voy a encender mi DS y no se encendia solo se encendia la luz verde de que informa que esta encendida pero las pantallas no se encendian :O y bueno no se me ocurre otra cosa que desmontarla [360º] pues ya la desmonte mire todo y nada, ahora ni se enciende la luz verde [mamaaaaa] y ya no se que hacer por eso lo dejo en vuestras manos [buenazo]

salu2 gente :cool:
Tendras algo mal conectado o habras roto algo
puede ser las fajas, fusibles F1----F2,placa (superior) donde se conecta la pantalla superior.
pero es que ahora ni se enciendeeee [buuuaaaa]
habras fastidiado algun fusible
sonic_fran14 escribió:Bueno la cosa es:

un dia como otro cualquiera voy a encender mi DS y no se encendia solo se encendia la luz verde de que informa que esta encendida pero las pantallas no se encendian :O y bueno no se me ocurre otra cosa que desmontarla [360º] pues ya la desmonte mire todo y nada, ahora ni se enciende la luz verde [mamaaaaa] y ya no se que hacer por eso lo dejo en vuestras manos [buenazo]

salu2 gente :cool:

me pasa lo mismo que a ti. lo unico que no la he abierto ni nada porque no tengo ni idea y paso de joderla mas. tendre que mandarla a que me la arreglen.
especifica mejor que hace, enciende pero se queda fija el led verde? (modulo wifi-bluetooth) ¿enciende y se apaga al momento? (fusibles, inductores, bobinas, lcd) ¿enciende y se apaga pegando un flasheo alguna pantalla? (alguna de las lcd fallan)

Si es otra cosa, especifica y te echo un cabo
sonic_fran14 escribió:pero es que ahora ni se enciendeeee [buuuaaaa]

Alguna novedad sobre la consola?
es el riesgo que corre el desmontarla :( ¬_¬
9 respuestas