Ayuda! DS sin sonido??

Pues vereis , tengo un problema , y es que la ds no reproduce ningun tipo de sonido , a no ser ke ponga los auriculares. Pongo esto en scene porque en parte no si puede haber sido del SC o algo , tenia la ds flasheada desde hace algun tiempo por lo que ya no tiene garantia . Tambien me he fijado en que ya no hace el tipico ruidito de prof al apagarla y al encenderla. Alguien sabe a que puede ser debido?? Algun metodo para arreglarla??Ayuda
Un saludo
Si se te oye el sonido por los auriculares, yo creo que se te han roto directamente los altavoces, pero vamos esperemos que no.
A mí me pasó lo mismo, y es que cuando no tenía puesto los auriculares no sonaba, era que la clavija de auriculares tenía 2 patillas rozando, por lo que hacía como si estuviesen puesto los auriculares. Solución, con un palillo de dientes poner derecho las patillas.
Mil gracias!! Mi DS vuelve a sonar como normalmente!! :P
RealShady escribió:Mil gracias!! Mi DS vuelve a sonar como normalmente!! :P

..y al final como lo has solucionado?..así este hilo servirá para otra gente que le pase lo mismo...
Supongo que hizo lo del palillo y separo las cosas que hacian contacto.

Un saludo.
Me alegro que se te haya solucionado el problema ;)
Si , exacto , coji un palillo y lo meti dentro de la entrada de auriculares y lo removi un poco para separar las patillas [beer]
cuando a mi me paso se soluciono de un golpe [jaja]
Pues yo voy a ver si es eso lo que le pasa a la mia, que de vez en cuando le da por quedarse callada para luevo volver a sonar. En mi caso, apretando ligeramente con los dedos en la zona de debajo de los botones el sonido suele volver.
9 respuestas