Ayuda Dscaler y juegos NSTC

Hola a todos:
Este es mi primer post, pero no obstante consulto los foros desde hace tiempo (Se aprenden muchas cosas)
Tenia pensado comprarme un VGA BOX para poder ver los juegos americanos y japoneses en el monitor del PC ya que con mi tarjeta de TV se ven en blanco y negro.
Buscando información en los foros encontre el tutorial de AkiraSan sobre el Dscaler. Lo bajé y lo instalé siguiendo los pasos de dicho tutorial.
Mi problema es que los juegos se continuan viendo en blanco y negro configurando la entrada como NSTC usa o jap. ¿Sabeis donde puede estar el error?
Mi equipo es el siguiente:
P3 a 550 MHz con 384 Mb de Ram
Capturadora glove TV 878
Geforce 4 MX 220
La play esta conectada con el cable de video, el sonido va directamente a los altavoces sin pasar por el PC
Caso curioso, podría ser que tuvieses la consola con la opción no-RGB, vete al menu de la consola y en "sistema de vídeo" ponle "RGB", es raro, pero podría ser de ahí.
Si no, a ver, podrías mirar en las opciones del Dscaler, en "Hardware Setup" y ponerle que tarjeta tienes. A lo mejor así funciona.
Si no, es cosa de la capturadora, porque no es normal que no te deje poner el juego NTSC en color, ya que el programa es universal regionalmente hablando.
Si no es nada de eso, dílo y buscaremos más profundamente.
El problema es que no puedo poner el nomber de la tarjeta en el menú del Dscaler (Me costo 6000m pelas en la fnac hace 2 años asi que imaginate lo conocida que será). El monitor no creo que sea el problema ya que es un LG flatron a 80 Hz

Una cosa que me hace suponer que es problema de la tarjeta es que con el DScaler la pantalla tiene un ligero temblor de manera constante. Esto los soluciono diminuyendo el ancho del pixel al maximo pero entoces se producen saltos de frames.

De todas formas antes de comprarla me dejaron una avermedia TV capture 98 y una PC TV y los juegos tambien se veian en blanco y negro con el programa que traia la tarjeta, aunque solo prové con la PS1 (por aquella epoca no tenia la PS2).

Lo que haré sera llevarme las consolas a casa de un amigo y provar con la avermedia. En teoria debe funcionar indistintamente con la PS1 y la PS2 ¿no?
Con la Avermedia va perfecto, porque es la que tengo yo y va todo bien.
Los de PSX son otra historia, el NTSC de PSX no es igual que el NTSC de PS2, los de PSX se te verán en blanco y negro con rayas de colores atravesadas, o en blanco y negro con una especie de arco iris enmedio. Eso no se como solucionarlo.
Pero los NTSC de PS2 deberían irte perfectos, seleccionando NTSC en el programa, claro. Incluso en el programa moña que viene con la tarjeta van bien.
Yo uso el cable de S-VHS, pero creo que con el de vídeo compuesto va bien.
Gracias Akira

Era la puñetera tarjeta. He ido a casa de un amigo que tiene la avermedia y va perfectamente. Definitivamente lo barato sale caro
4 respuestas