[Ayuda] Dsi XL Americana

Alguien cercano a mi le ha traído de Estados Unidos, de recuerdo, una DSi XL Edición 25 aniversario a su hija.

Como este hombre, en cuestión, no domina demasiado el inglés, chapurreó como puedo con el vendedor el tema de cargar la consola en España, por el tema del cambio de voltaje y tal (no se muy bien como va esto), y el tipo de la tienda le dijo que sin problema, que le vendía una "transformador de corriente" y que no pasaba nada.

El asunto es que al llegar a España este hombre no se termina de convencer lo del "transformador" porque no ve por ningún lado que sirva aquí, quitando que el enchufe es americano y que le ha tenido que comprar un adaptador, que no es un gran problema.

El "cargador/transformador" es muy similar a este http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=28591 , yo diría que es idéntico pero de otro color.

¿Sabéis si puede cargar con normalidad la Dsi XL sin temor a que se le vaya al garete pro el tema del voltaje y demás?

¿Podría comprarle un cargador español?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un saludete :)
Mirale la etiqueta al transformador y mira si es de 110v o 220v, aunque normalmente suelen ser 110-220 que significa que valen para los dos, yo tengo varios transformadores de varios aparatos con clavija americana y funcionan perfectamente.
1 respuesta