Ayuda DsLink

Buenas me acaba de llegar esta mañana el Dslink.Yo voy todo emocionado cargo mis bakups con el programa lo meto en mi nueva dslite y [flipa] no funciona.Me pongo a leer por los foros y me doy cuenta de k la e cagado.MI pregunta es si alguien me puede decir cual es la forma mas economica de flashear mi ds por que solo tengo el dslink.asias
creo que tu unica posibilidad seria un MK4 mini .... pero que alguien lo confirme que funcionaria el tema [ok]
y eso cuanto vale y donde se compra?????
donde puedo llevar mi ds pa k me la flasheen???
Yo si fuera tu lo que haria seria intentar hablar con alguien para que te deje su flash para flashear..... seguro que encuentras a alguien por tu zona [oki]
asias pro eso no puedo acerlo xk vivo en un pueblecito de granada perdio en el mapa.ayuda plz
¿Que flashme tiene tu lite? supongo que ni esta flasheada) ya que necesitaras FLASME V7 para hacerlo funcionar sin ninguna falla (he probado V5 y V6 y no funcionan (aparece como que no existe Nds cart) has la prueba y espero que te sea de ayuda Suerte!!
pues eso necesito flashear la consola.
Conoceis alguna tienda k lo haga cor correo????
que pueblecito de granada que hay un eoliano que le toca ir a granada bastantes veces lo que no se es a que pueblo/ciudad si me dices el pueblo se lo pregunto
lo k e exo a sio devolverlo y pillarme un m3 esta bien??????
Papillo escribió:lo k e exo a sio devolverlo y pillarme un m3 esta bien??????

Pero abras pillado algo mas no solo el m3 no?
Por que si no estamos en las mismas xDDD
Necesitas un pass para poder cargar el loader de DS del m3. Si el solo podras cargar backups de GBA
Espero que te agias pedido el m3 con su pass , si quieres un fc sin pass ni flashme esta Ninjads y dsextreme
me e pillao un Pack M3 Micro SD + Passcard 3.Pa eso tengo k poner las bakups en *.gba???
12 respuestas