Ante todo buenas tardes, pese a que llevo tiempo rondando el foro hasta hoy no me registre.
Tengo un problemilla con el dslinker y queria ver si alguien podria ayudarme.
me lo acavo de comprar y me ha llegado hoy mismo, el caso es que no conseguia que el ordenador me lo reconociera como unidad de disco extraible, me ha costado mcuho tiempo y probando una y otra vez los 4 puertos usb que tengo, tanto con el cable que me viene incluido como con otros que yo tengo hasta que lo logre , meti 5 roms por probar y veia que iban bien, asi que decidi probar a quitar alguna y meter otras y asi ver si ya me lo reconocia el pc sin problemas y no lo he logrado, me sale el dslinker y los juegos en la consola pero en el pc sigue dando guerra y sin reconocerme el disco ni nada.... ¿ sabeis a que se puede deber? es que es muy raro , quizas esque haga algo mal..
y la otra duda es que en 1 juego logre guardar partida y luego continuarla, pero en otros 2 no, en el mario de echo es que no se ni donde se guardaba la partida,jeje, pero vi que puedes cambiar la forma de guardar pulsado select y moviendo izquierda dercha, ¿ hay alguna forma que sea la mejor para guardar? ¿ o debo probarlas 1 a 1?
gracias por todo