ayuda dslinker

Ante todo buenas tardes, pese a que llevo tiempo rondando el foro hasta hoy no me registre.

Tengo un problemilla con el dslinker y queria ver si alguien podria ayudarme.

me lo acavo de comprar y me ha llegado hoy mismo, el caso es que no conseguia que el ordenador me lo reconociera como unidad de disco extraible, me ha costado mcuho tiempo y probando una y otra vez los 4 puertos usb que tengo, tanto con el cable que me viene incluido como con otros que yo tengo hasta que lo logre , meti 5 roms por probar y veia que iban bien, asi que decidi probar a quitar alguna y meter otras y asi ver si ya me lo reconocia el pc sin problemas y no lo he logrado, me sale el dslinker y los juegos en la consola pero en el pc sigue dando guerra y sin reconocerme el disco ni nada.... ¿ sabeis a que se puede deber? es que es muy raro , quizas esque haga algo mal..

y la otra duda es que en 1 juego logre guardar partida y luego continuarla, pero en otros 2 no, en el mario de echo es que no se ni donde se guardaba la partida,jeje, pero vi que puedes cambiar la forma de guardar pulsado select y moviendo izquierda dercha, ¿ hay alguna forma que sea la mejor para guardar? ¿ o debo probarlas 1 a 1?

gracias por todo
uhm..... qe version del firmware tienes?

Sobre lo del guardado...... pues a mi si me da problemas con el qe viene x defecto, pruebo otro, y si no, pues el siguiente. Total, son 3, no tardas mucho en averiguar cual es el bueno XD (ademas de qe no tendras qe seleccionar el tipo e guardado, x qe la flashcard reconoce en cada juego qe tipo de save has elegido)
¿ donde veo al version del firmware?

Es que como llevo con el pocas horas no tengo mucha idea aun.....
Tiene qe aparecer en una de las esquinas de las dos pantallas. De todas formas no creo qe el firmware tenga qe ver. Has probado ha hacerlo en otro pc? si no tienes ningun otro puedes pedirle a algun amigo qe te deje probarlo, son 2 min.
alfinal lo logre!, entre que el tutorial que miraba no digo que este mal pero no explica todo bien, entre que al ser nuevo con esto no sabia bien que hacer y que no ; y que tambien es cierto que mi pc esta algo viejo no lo lograba, pero alfinal trasteando y probando todas las posibilidades lo eh logrado...

las partidas tambien andube trasteando y consegui guardarlas bien, gracias!!

ultima duda, yo tal cual me ha llegado lo eh usado y metido juegos, ni lo he actualizado ni nada, ¿ es recomendable que actualice el firmware si veo que hay una version ams actual? o lo dejo asi de momento? es que tampoco se bien para que sirve....si las actualizacioens son mejroaas apra que funciones futuros juegos o que...
Creo qe no hay ninguna mejora del tipo "tal juego no funcionaba bien, ahora si". De todas formas si kieres actualizar, creo qe deberias hacerlo para aprender como se hace.
En la dire qe te doy a continuacion he creado un minitutorial sobre como instalar la ultima version del firmware. Lo he intentado explicar lo mejor posible y no dar nada x supuesto para qe cualquier novatillo como tu qe lleva poco tiempo pueda hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769889
Ya me diras qe tal te ha ido.
5 respuestas