› Foros › NDS › Flash Carts
Lars_ur escribió:Mi sobrina me a traido una dsi xl con el ultimo firmware, tiene un M3 ds real, que estuvo usando en una ds normal, he buscado la ultima version del firmware del m3 real, lo copio en la sd pero nada, todo el rato error, que apague la consola.......si enciendo la consola y meto el cartucho aparece en el menu, pero da el error al pulsar el icono.
Dr Katts escribió:Bueno eso es pan de todos los dias con clones..Por desgracia hay poco que se puede hacer con estas porquerias..Si tienes oportunidad de devolverla te recomiendo lo hagas..
Sobre la M3Real has intentado hacer un poco mas de presion? en ocaciones metiendole un cartoncito atras al cartucho se corrige que no haga contacto..Lars_ur escribió:Mi sobrina me a traido una dsi xl con el ultimo firmware, tiene un M3 ds real, que estuvo usando en una ds normal, he buscado la ultima version del firmware del m3 real, lo copio en la sd pero nada, todo el rato error, que apague la consola.......si enciendo la consola y meto el cartucho aparece en el menu, pero da el error al pulsar el icono.
La M3REAL NO es compatible con DSi/3DS (que para eso esta la M3iZERO) y te sugiero aprendas la diferencia entre KERNEL (los archivos que van en la SD) y FIRMWARE (programacion interna del cartucho) ya que eso se presta a malas interpretaciones..
SI algun dia pretendes comprarle una flash a esa consola alejate de unidades que en el nombre lleven R4/DSTT y por desactualizacion las M3 tambien..Ak2i,EZVi,SCOnei,iSmartMM y SCTwo son las mas recomendables..