Ayuda DSLite

A ver, la pantalla superior parpadeaba o no se veía directamente desde hace tiempo pero si lo movía un poco se veía, ha seguido así un tiempo hasta el punto de que ahora es practicamente imposible que se vea(la retroiluminación funciona, pero el video no se ve) así que había pensado en desmontarla y echarle un ojo por si se había movido el conector de la faja, pero no tengo el triwing.

Mis preguntas son:
-¿Sabeís de algún sitio en Sevilla capital donde lo vendan y el precio más o menos?
-Si no hay ningún sitio, ¿cuánto creeís que me costaría que le echen un ojo?

Gracias!
compralo en cualquier tienda de los patrocinadores de eol.

Cuando la abras y repases las fajas tendras que cambiar la pantalla superior si no funciona... no creo que sea la faja porque sino se ve o no se ve.. no ahi intermedio
El caso es que con gastos de envío y contrarrembolso se pone en un riñón para lo que es, por eso es o comprar el destorinllador aqui o ir a que le echen un ojo.

Seguro que será la pantalla, con mi suerte es seguro, pero tengo fe en que solo sea la faja que se desconecta si la muevo XD
buscate un destornillador plano pequeño (precision) para sacar los tornillos de la nintendo te serviran con un poco de maña y paciencia salen ,,,, o buscate uno en ebay que seguro que los tienes tirados de precio ,los envian gratis junto a carcasas de repuesto asi que poco pediran por ellos ,,,,,

salu2

los tienes en ebay por 1.95e con envio gratuito
numallos escribió:buscate un destornillador plano pequeño (precision) para sacar los tornillos de la nintendo te serviran con un poco de maña y paciencia salen ,,,, o buscate uno en ebay que seguro que los tienes tirados de precio ,los envian gratis junto a carcasas de repuesto asi que poco pediran por ellos ,,,,,

salu2

los tienes en ebay por 1.95e con envio gratuito

Si te da igual esperar 2 semanas dependiendo de donde vengan
A mi me costo 5€ en la ferreteria de abajo de casa. Por cierto a mi me pasa lo de la pantalla con mi portatil, asi que si averiguas que es, dimelo porque será de lo mismo xD Un saludo!!
Pues ya he encontrado el destornillador pero ahora hay un tornillo con la cabeza pasada que no consigo sacar, alguna idea?
EDIT: Arreglado lo del tornillo, pero me he cargado el botón de encendido, ¿alguna solución casera XD?
DaruKu-sama escribió:Pues ya he encontrado el destornillador pero ahora hay un tornillo con la cabeza pasada que no consigo sacar, alguna idea?
EDIT: Arreglado lo del tornillo, pero me he cargado el botón de encendido, ¿alguna solución casera XD?

dios! no sales de una y te metes en otra XD

El boton de encendido pues comprar uno, o sacar 2 cables y poner un interruptor cualquiera, ahora la consola no seria precisamente bonita xD
La culpa fue del jodido tornillo, que sin querer le pegué un meneo con los otros quitados, se movió la carcasa y a tomar por culo el botón.
Pues entonces ya veré que hago porque la pantalla sigue jodida y no le veo nada suelto ni roto a simple vista.
8 respuestas