ayuda duda, 2 360, 1 HD, con y sin live, MIEDO A BANEO

Buenas haber si me sacais de dudas compis.

Tengo una 360 que quiero destinar a mi habitacion, aparte de para jugar en la cama comodamente ,tambien por lo que ultimamente pasa con el tema de los baneos.
Ahora saldra el CODMW2 y quisiera jugar sin problemas
Mi duda es , si me compro una arcade puedo intercambiar mi hd cada vez que juegue en una o en otra? por ejemplo para sacar mis logros y cuando cambie el hd poder conectarme al live sin problema desde la arcade? y descargar contenido para mis backups? en definitiva usar mi mismo gametarg en dos consolas con un HD pero sin tener miedo al baneo.

Los datos que esten copiados en el hd no influiran no ?

en fin saludos y gracias!
si claro que puedes sin ningun problema!!!
los datos no lo se pero los juegos instalados en una consola al disco no valen en otra
las cosas que te descargues te valen en la consola k te las descargues y en otra consola siemrpe y cuando lo uses con el mismo usuario

PA que lo entiendas:

Consola A: Te descargas las kosas desde ahi con el usuario PEPE... Pues eso lo pueden usar todos los usuarios de esa consola...
Consola B: SOLO con el usuario PEPE puedes usar lo que te habias descargado en la consola A...
Yo tambien tengo dos consolas en esa situacion y lo que mas escama a dia de hoy es que aun no conectando la consola flasheada al live te la puedan banear por el hecho de alguna actualizacion de las que hagas con el disco duro de la consola con live al pasarlo a la otra consola , eso es algo que un no se sabe pero yo me esperaria un poco por como se estan desarrolando los acontecimientos .
Un saludo . :)
los datos instalados en una consola no sirven en otra?
Pues si haber si alguien sabe algo mas sobre el tema
pacorro69 tu crees que el baneo va con la actualizacion ? y no con la conexion directa?
Yo tengo eso.

Una consola baneada y la otra sin banear y virgen.

Los juegos instalados con una consola no valen en la otra y viceversa. (te dice que no se ha instalado con esa consola)
Para lo demás puedes comprtir el HD sin problemas, al menos hasta el día de hoy y la actualización 7315 que es la última que yo he puesto por el tema del xploit en la baneada (la virgen la tengo actualizada a la ultima versión).

Para que el disco duro me funcione en la baneada sin pedirme actualizar (despues de haber actualizado la virgen), lo que hago es: en la virgen borro la caché y luego le meto el HD a la baneada y lo puedo usar normalmente... Esto es así hasta la 7315 (la última versión con exploit), al menos.

Saludos
entonces es posible que me baneen con la nueva actualizacion que haya en el hd cuando lo meta en la consola virgen? que hago pues ? me compro la arcade ¿ haber si me van a banear las dos
7 respuestas