› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yao277 escribió:Gracias por responder a mis dudas, entonces no hay posibilidad de romper el lector al actualizar el dash?
Otra duda que tengo es esta, podría sacar las keys del lector antea de actualiZar el dashboard para así asegurarme que la placa es compatible ?y ya despues actualizar dash y meterle el lt 3.0. Por que si no li es estaría con la xbox sin flash asta q me llegue la vt6421
yao277 escribió:Al final me decidido a desmontar y conectar al jungleflasher y me salio el error que mas abajo te pongo, pero despues de reiniciar el pc ya no me salio y probe lo de phatkey y me dio este error "drive in vendor mode, phatkey extraction aborted"
cuando dice algo como "no via ports were found " significa que me tendre ke komprar el VT6421
Alguien podria aclararme si e roto algo o no?
yao277 escribió:estoy siguiendo este tutorial para sacar las keys y no hay manera
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
me aparece la informacion del DvD pero cuando le doy phatkey me aparece para darle a si y hacer lo del spear, mientras hace contacto me deveria salir un mensaje de complete y yo apagaria el interruptor de 3,3v . pero en vez de eso me aparece phatkey failed.
no se que puedo estar haciendo mal
puede ser por el antigua flash que le ayan podido hacer?
PD: tampoco me aparece ningun digito en la casilla reserved
me e fijado en la casilla que aparece los dispositivos dvd conectados y me aparece solo uno, es el E y es justamente el que tengo en pc, me tendre que comprar el VT6421?
yao277 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de la xbox. Me acabo de comprar una xbox arcade flasheada, el problema es que no se que versión de flasheo tiene ya que el dueño anterior la llevo a un técnico allá por el 2010. E estado indagando por este y otros foros como actualizar mi lector el método lo tengo más o menos claro. Mi lector es un liteon he leído que si le actualizo el dashboard (creo que tiene el 13.....) se me reflashearia el lector a serie, pero también e leído que sé puede romper o dwjar de funcionar bien. Mi mayor duda es, puedo meterle el LT+3 mediante el spear(aunque en algunos lados ponga que no hace falta spear) y después actualizar el dashboard del 13 al 16 o por donde vayan ya sin nigun riesgo o probkema??
Gracias de antemano
checho escribió:yao277 escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de la xbox. Me acabo de comprar una xbox arcade flasheada, el problema es que no se que versión de flasheo tiene ya que el dueño anterior la llevo a un técnico allá por el 2010. E estado indagando por este y otros foros como actualizar mi lector el método lo tengo más o menos claro. Mi lector es un liteon he leído que si le actualizo el dashboard (creo que tiene el 13.....) se me reflashearia el lector a serie, pero también e leído que sé puede romper o dwjar de funcionar bien. Mi mayor duda es, puedo meterle el LT+3 mediante el spear(aunque en algunos lados ponga que no hace falta spear) y después actualizar el dashboard del 13 al 16 o por donde vayan ya sin nigun riesgo o probkema??
Gracias de antemano
Bueno:
Te estas complicando la vida compañero(o te la has complicado ya por lo que he estado leyendo en el hilo...):
si tu consola estaba en un kernel como 13XXX como comentas,solo conectando el lector al sata de tu pc(si tu placa base es compatible claro....hay una lista en mi tuto y está actualizada,échale un vistazo) y abriendo Jungle:
podías haber extraído los datos/key de tu lector sin despeinarte jejeje,a propósito;veo una foto del jungle mas abajo que tiene mas años que dios..jeje lo primero es poner la última versión,NO esa...
Si ya has actualizado el kernel y estas con el spear liado pues postea en el hilo del tuto y así las dudas(que ésta, ya está ahí.....)quedan despejadas para todos,no abras hilos nuevos.
Rasca con un cuter o algo el punto donde pones la aguja que seguro es eso:NO hace buen contacto y baja el último jungle.
salu2 y suerte
PD:si estás con el spear "TEN MUCHO CUIDADO,como se te escape la aguja y toque "algo".....ufff...cortocircuito FIJO,así que ten cuidado,por otra parte lo que te puede pasar es que de tanto intentarlo al final dejes "colgado"
el lector y solo puedas por MS2.