Ayuda. Duda al comprar una R4

Hola! me he registrado hace poco en el foro aunque llevo bastante tiempo hechándole un ojo para enterarme de cosillas sobre la scene y tal y ahora me ha surgido una duda al querer comprar una flashcard (R4), ya soy poseedor de una M3 Real, pero quiero dejársela a mi hermana pequeña y yo pillarme una R4 que he visto que están muy chulas y casi no hay problemas de compatibilidad y además es la que tiene casi todo el mundo y creo que si me surgiera algun problema (dios no lo quiera...) podría pedir ayuda en algún foro o algo.
Y bien, yo me fui todo decidido a una página para comprarla (no sé si se podrán decir páginas así que mejor solo dire q sus iniciales son DA y que tiene que ver con un color :O!) y según he visto cuando vas ha ver la informacion pone:

R4 DS MicroSD*ENGLISH* + microSD 2 Gb

Mi duda es en lo que pone *ENGLISH*, ¿eso quiere decir que no podré cargar backups europeos?, o que los cargará en inglés? (Esto ultimo me parece muy dudoso ya que si yo con mi M3 pongo la consola en un idioma X el juego saldrá en el idioma X de la consola y no en el idioma de la flash).
¿Me surgirá algun problema de compatibilidad porque sea "ENGLISH"?

gracias por la ayuda ;)

un saludo XD
del R4 existen 2 versiones: inglés y china.

La china, como se puede suponer, viene en chino, así que no es nada recomendable. La "english" es la que tiene el resto del mundo, y es la que deberías comprar.

PD: EL R4 está bien, pero recuerda que tiene alguna pequeña limitación (no es compatible con tarjetas SDHC de alta capacidad...).
Muchas gracias ;) lo de que no es compatible ya lo sabía pero tampoco quiero saturar la consola de juegos que luego me engancho demasiado y me quedo sin vida social... otra vez [babas]
chimpoco escribió:del R4 existen 2 versiones: inglés y china.

La china, como se puede suponer, viene en chino, así que no es nada recomendable. La "english" es la que tiene el resto del mundo, y es la que deberías comprar.

PD: EL R4 está bien, pero recuerda que tiene alguna pequeña limitación (no es compatible con tarjetas SDHC de alta capacidad...).

Ha salido la nueva versión, R4 III, que si admite tarjetas SDHC. Si compras la R4 serán de las nuevas remesas. ;)
mira pues es facil el firmware de la r4 lo descargas en español de http://nds.scenebeta.com/noticia/r4ds-revolution
si es spam lo siento
searfe escribió:
chimpoco escribió:del R4 existen 2 versiones: inglés y china.

Ha salido la nueva versión, R4 III, que si admite tarjetas SDHC. Si compras la R4 serán de las nuevas remesas. ;)

Ahora que dices eso..segun tengo entendido, esas R4 que soportan SDHC son "falsas", por lo que yo no recomendaría comprarlas, mas que nada por el anuncio que recientemente ha hecho el R4 TEAM sobre las medidas que tomara contra esas R4 "falsas"

hilo_aviso-para-los-usuraios-de-r4-quot-falsos-quot_1052248
Exacto, menos mal k la mia es auntentica xd sino....me compro el iTouch, jeje
6 respuestas