(AYUDA) Duda al momento de extraer la key de la lectora

Buenas noches.
he conectado mi lectora a la pc pero JungleFlasher me sale esto:
http://img528.imageshack.us/img528/8495 ... ectora.jpg
Mi duda es por que no me sale nada en la seccion de COM PORT
Quisiera que me aclaren si es neceasrio que salga algo para asi proceder a cortar los cables de poder de la lectora para poder extraer su key.
Mi placa es una intel dp55wb y uso windows 7
Espero su pronta respuesta. salu2!
Nesesitas ponerlo en modo vendor, primero le das a intro device id, apagas el lector mediante un swicht, (no apagar la consola porque no funciona y se puede dañar) le das si, conectas el spear del probe 3 (o GND con aguja)en el punto MPX01 , enciendes el lector, dira que ha sido extraida correctamente, la guardas, le das siguiente, repites el mismo proceso para poner en modo vendor y te debe de poner el status valido 0x72 para poder flashear, salu2
link_windmaker escribió:Nesesitas ponerlo en modo vendor, primero le das a intro device id, apagas el lector mediante un swicht, (no apagar la consola porque no funciona y se puede dañar) le das si, conectas el spear del probe 3 (o GND con aguja)en el punto MPX01 , enciendes el lector, dira que ha sido extraida correctamente, la guardas, le das siguiente, repites el mismo proceso para poner en modo vendor y te debe de poner el status valido 0x72 para poder flashear, salu2

Amigo te entendia medias. es normal que no me salga nada al comienzo en la seccion de com port? y sobre lo que me dices abra un tuto mas especifico?. Gracias!
Para extraer la llave amigo es fácil, tienes que tratar primero de que el jungle te detecte el lector luego vas a phatkey aprietas ahi te sale un cartel le dices que no le quitas la alimentacion de tres volt a la lectora y con el spear tocas el punto mpx01, el la parte de abajo del jungle abrá un cambio de estatus y el cursor del mouse se quedará cargando por un momento, debes retirar el spear del punto antes mencionado para no tener contratiempos , luego de que todo por ahi haya salido bien saldrá otro cartel que te dirá extracción completa y antes de darle a aceptar debes de apagar la alimentación a la que está conectada la unidad lectora por 5 segundos, prendes y luego de eso le dices que si , aqui ya el te pedirá donde guardar todos los datos que a extraído.
Suerte para mejor comprensión de todo esto que te digo leete este tuto que te dejo aquí al final, cualquier duda ya sabes postea.
NO hay problemas conque ahi donde dices no te salga nada , a mi nunca me ha salido y ya por mis manos han pasado muchos lectores.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Humberton escribió:Para extraer la llave amigo es fácil, tienes que tratar primero de que el jungle te detecte el lector luego vas a phatkey aprietas ahi te sale un cartel le dices que no le quitas la alimentacion de tres volt a la lectora y con el spear tocas el punto mpx01, el la parte de abajo del jungle abrá un cambio de estatus y el cursor del mouse se quedará cargando por un momento, debes retirar el spear del punto antes mencionado para no tener contratiempos , luego de que todo por ahi haya salido bien saldrá otro cartel que te dirá extracción completa y antes de darle a aceptar debes de apagar la alimentación a la que está conectada la unidad lectora por 5 segundos, prendes y luego de eso le dices que si , aqui ya el te pedirá donde guardar todos los datos que a extraído.
Suerte para mejor comprensión de todo esto que te digo leete este tuto que te dejo aquí al final, cualquier duda ya sabes postea.
NO hay problemas conque ahi donde dices no te salga nada , a mi nunca me ha salido y ya por mis manos han pasado muchos lectores.

Justo ese tutorial era el que estaba leyendo pero, ahora eh apagado la pc y cuando lo volvi a prender ya no me reconoce la lectora entro al bios y tampoco lo reconoce ahi solo marca el disco duro, a que se deve esto? lo ultimo que recuerdo que hise fue darle clic en Dummy front iExtreme pero no le avia echo aun ningun corte ala fuente y ahora me doy cuenta que ni el bios reconoce mi lectora. lo curioso es que la xbox lo reconoce normal incluso me pongo a ver dvd y lo reconoce sin ningun problema pero el bios de mi pc no lo detecta y ni el windows, que ago? ayudenme porfavor.
foxtain escribió:
Humberton escribió:Para extraer la llave amigo es fácil, tienes que tratar primero de que el jungle te detecte el lector luego vas a phatkey aprietas ahi te sale un cartel le dices que no le quitas la alimentacion de tres volt a la lectora y con el spear tocas el punto mpx01, el la parte de abajo del jungle abrá un cambio de estatus y el cursor del mouse se quedará cargando por un momento, debes retirar el spear del punto antes mencionado para no tener contratiempos , luego de que todo por ahi haya salido bien saldrá otro cartel que te dirá extracción completa y antes de darle a aceptar debes de apagar la alimentación a la que está conectada la unidad lectora por 5 segundos, prendes y luego de eso le dices que si , aqui ya el te pedirá donde guardar todos los datos que a extraído.

Justo ese tutorial era el que estaba leyendo pero, ahora eh apagado la pc y cuando lo volvi a prender ya no me reconoce la lectora entro al bios y tampoco lo reconoce ahi solo marca el disco duro, a que se deve esto? lo ultimo que recuerdo que hise fue darle clic en Dummy front iExtreme pero no le avia echo aun ningun corte ala fuente y ahora me doy cuenta que ni el bios reconoce mi lectora. lo curioso es que la xbox lo reconoce normal incluso me pongo a ver dvd y lo reconoce sin ningun problema pero el bios de mi pc no lo detecta y ni el windows, que ago? ayudenme porfavor.

Mi amigo ahora si que está difícil puesto que debes saber por lo menos en donde es que salía antes tu lectora , es decir el número de puerto sata que el jungle reconocía y asignaba para el lector, de saber , de recordarte tienes algo por lo menos pues el está ahi aunque no lo detecte, aunque no lo veas.
Entonces tienes que tratar de ponerlo en modo b en intro device id y luego volverlo a la normalidad para ver si luego de eso el aparece como siempre en el jungle.
De no ser así, trata de conectar el lector a otro puerto sata y a otro y a otro hasta que los hayas agotado todos.
Si con esto no te funcionara tienes que aplicar el tuto de cortes de calle y soldadura que es un poco más dificil pero esa si sería la solución a todo ese problema en caso de que lo demás no te funcionara.
Suerte , cualquier cosa nos comentas
6 respuestas