Ayuda duda antes de actualizar a LT,vision verde help

Buenas a todos,mi caso es que iba a meter el lite touch en mi 360 original
Extrai todo ok y agregue los valores del laser pcb etc al dummy,ice el spoof manual al orig y despoues lo deje cargar automaticamnte al lite touch para el calibrado y todo ok.Guarde el archivo ya listo para flaheo...
En fin cuando iba flasear al darle la vuelta al lector,con tema de prisas y tal puse el alimntacion al reves y se quemo,..
Hay va mi duda,he pedido otro = un 74850,y lo que no se es si puedo flasear directamnte con ese archivo(ke tiene los valores pcb,laser del quemado)o deberia agregar los valores del nuevo lector(laser,pcb...) perparando un nuevo dummy
Me importa porque va ser para uso online y quiero hacerlo correctamnte
Gracias salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
java110 escribió:Buenas a todos,mi caso es que iba a meter el lite touch en mi 360 original
Extrai todo ok y agregue los valores del laser pcb etc al dummy,ice el spoof manual al orig y despoues lo deje cargar automaticamnte al lite touch para el calibrado y todo ok.Guarde el archivo ya listo para flaheo...
En fin cuando iba flasear al darle la vuelta al lector,con tema de prisas y tal puse el alimntacion al reves y se quemo,..
Hay va mi duda,he pedido otro = un 74850,y lo que no se es si puedo flasear directamnte con ese archivo(ke tiene los valores pcb,laser del quemado)o deberia agregar los valores del nuevo lector(laser,pcb...) perparando un nuevo dummy
Me importa porque va ser para uso online y quiero hacerlo correctamnte
Gracias salu2

ponle los valores del nuevo lector aunque funcionar te funcionaria igual
Ok,se que funcionaria igual,pregunto por tema de seguridad
Al poner un lector nuevo aunque sea= que el otro los valores cambiarian,y no se si seria motivo para un baneo,de ahi la duda de poner los valores del antiguo no se enterarian que e cambiado el lector
Es solo un suponer,gracias por tu respuesta si no recibo mas opiniones lo hare como tu dices
:)
EDITO:Ya esta hecho y funciona per oha pasado una cosa mu rara...

Despues del flasheo por msdos(lo ice con loxeras y write desde usb...)

Enciendo la 360 se ver todo de un tono color verdoso,es esto normal?nunca me paso
Apago vuelvo a encender y se sigue viento todo tono verdoso,a la tercera de encender y apagar ya se ve bien
Pero es normal esto? suele pasar??me asusta
Responderme expertos aun esta desmontada por si acaso Gracias
2 respuestas