[AYUDA] Duda aumentar HDD MacBook Air

Bien, planteo esta pregunta sobre la que necesito que me ayudeis:

Tengo un Macbook Air de 11" de principios del 2012, aun en garantia, posee un i5 y lo compre con un SSD de 60Gb. Resulta que se me queda muy pequeño y me gustaria saber si se puede cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad aprovechandome de la garantia, applecare o de que manera puedo hacerlo sin que me la claven por ello.

¿Que soluciones podeis darme chicos, alguien con mi misma experiencia?

Gracias de antemano, espero vuestras respuesta ;)
Va soldado a la placa, no es imposible pero muy complicado (y creo que costoso) si :(
Yo tengo el mismo problema, pero es el precio a pagar por el espacio reducido que ocupa, que no hay manera de ampliarlo, la ram está integrada en la placa y el disco duro como bien ha dicho el compañero va soldado y si lo cambias, aparte de que te clavaran bien, perderás la garantía.
¿No hay ninguna manera de ampliar el disco duro? Pero supongo que en una tiensa Apple si se puede ¿no?
¿Me sugeris algo?

Gracias de antemano.
No se sí en una tienda Apple podrán hacerlo pero si pueden ya puedes preparar la cartera...
macbookalu escribió:No se sí en una tienda Apple podrán hacerlo pero si pueden ya puedes preparar la cartera...

Pues lo he estado viendo y en absoluto va soldado a la placa, va conectado por el conector y con un tornillo...

He estado mirando y los OWC de 256 Gb SSD los he visto por 240 euros.
Lord Nieve escribió:Va soldado a la placa, no es imposible pero muy complicado (y creo que costoso) si :(

http://www.ifixit.com/Guide/Installing+ ... ve/12351/1
A mi me dijeron en apple que estaba fijado a la placa y que no lo podía cambiar, mi modelo es el que sacaron en Julio de 2011, y que si lo cambiaba perdería la garantía.
palau87 escribió:A mi me dijeron en apple que estaba fijado a la placa y que no lo podía cambiar, mi modelo es el que sacaron en Julio de 2011, y que si lo cambiaba perdería la garantía.

Pues no es asi, he visto videos y los SSD son para mi modelo, y no van soldados a la placa.
Lo que va soldado es la memoria RAM.
dba escribió:Lo que va soldado es la memoria RAM.

Exacto.

Yo lo que hice en su día fue buscarme un mini pendrive de 64 Gb, de los que casi no se ven, y hombre, para almacenar hacia su trabajo...
DonVito escribió:Exacto.

Yo lo que hice en su día fue buscarme un mini pendrive de 64 Gb, de los que casi no se ven, y hombre, para almacenar hacia su trabajo...

Otra pregunta, he visto en algunos sitios que si no tengo registrado el mac, aun conserva el año de garantia, ¿es asi?

Grcias.
TheJosh escribió:
DonVito escribió:Exacto.

Otra pregunta, he visto en algunos sitios que si no tengo registrado el mac, aun conserva el año de garantia, ¿es asi?

Grcias.

No es así.

En la primera conexión a internet se registra cuando empezó a funcionar, y es independiente al nombre de quien este registrado o no...
DonVito escribió:No es así.

En la primera conexión a internet se registra cuando empezó a funcionar, y es independiente al nombre de quien este registrado o no...

Ok, gracias. Es que tambien he visto en eBay gente que lo vende como "sin registrar" y me ha parecido extraño.

Gracias otra vez.
DonVito escribió:No es así.

Retomo el hilo para hacer otra pregunta:

¿Todos los Macbook (Mac en general) traen el disco de instalacion por si hubiera que reinstalarlo? El mio es comprado en eBay, y he visto que por detrás pone que trae Lion e iLife preinstalados, pero iLife no me venia y el vendedor me dijo que el disco no lo traen......

¿Esto es así?

Gracias des antemano.
Efectivamente no lo trae, pero puedes reinstalar todo directamente desde la partición de recuperación o desde internet, aun así quien compra un Mac en ebay ... tela ...
[Matrix]_ escribió:Efectivamente no lo trae, pero puedes reinstalar todo directamente desde la partición de recuperación o desde internet, aun así quien compra un Mac en ebay ... tela ...

¿Tela? ¿Podrias decirme como reinstalo desde la particion de recuperación?

Gracias.
Si se puede ampliar el disco duro para hacer eso que quieres cuando enciendas el ordenador tienes que pulsar alt+R creo.
Robertounocero escribió:Si se puede ampliar el disco duro para hacer eso que quieres cuando enciendas el ordenador tienes que pulsar alt+R creo.

Si, pero cuando pulso Cmd+R e inicio la recuperación, en la opción de Borrar disco, me sale uno a la izquierda amarillo, ¿que es?
18 respuestas