Ayuda Duda cartucho chino de Nes

Pues un vecino me ha regalado este cartucho pirata de Nes, pero por desgracia la unica Nes que tengo es nueva a estrenar y obviamente no voy a estrenarla para probar el cartucho.
¿Alguien lo tiene y me puede decir que juegos trae? ¿o son solo 2 o 3 juegos y muchos niveles diferentes?

Imagen

Por la pegatina deduzco que tiene el Contra y el duck hunt
Me suena haberlo tenido aunque no puedo asegurarte 100% ahora mismo, de ser el que creo,tiene bastantes,tipo galaga,galaxian,contra,....Aunque eso si,algunos repetidos en distintos niveles.
Yo tengo una variante de ese cartucho, en formato famicom, pero salieron muchísimas variantes mas.
Es un cartucho muy conocido y trae muchos juegos buenos, es de los mejores cartuchos multijuegos piratas que hay, y si, trae el contra.
Como te he dicho es muy conocido así que solo pon en google 168 in 1 contra y encontraras mucha info sobre el, incluso creo recordar haber visto vídeos en youtube en los que mostraban la lista de juegos en su menú y probaban algunos juegos.
La experiencia me dice que puede tratarse del típico cartucho con 15 ó 20 juegos diferentes y el resto repetidos, siendo normalmente los mismos juegos sólo que empezando en otra fase distinta, o con el personaje principal siendo invencible o trayendo power-ups de serie.
creo que estos, unos 30 distintos
Imagen
ok muchas gracias, la verdad que he goggleado un poco pero hay tantos cartuchos clonicos parecidos que no sabia cual es
si trae unos 15 o 20 juegos diferentes me doy por satisfecho, a ver si consigo una nes de pelea para probarlo
Tiene pinta de traer el ice climber, un gran juego también.
Ese juego no te va a funcionar en una nes normal sin mods, te tienes que pillar una clonica nasa o similares.
6 respuestas