Ayuda, duda compra!

Os comento, mi imac del 2006 a muerto, la verdad a salido muy muy bueno, y ahora toca comprar otro, mi idea era continuar con imac, pero e leido en la guia de compras que quizas lo renueven dentro de poco, y me doleria en el alma comprarlo y que al mes saliese el nuevo, por mucho que he buscado no encuentro fechas, y el problema es que estoy sin ordenador.
Tambien e mirado el macmini, y me llama bastante, pero me da miedo el tema monitor, por que voy perdidisimo, por el tema compatibilidades, y la verdad no sabria que escoger, a ver si alguno me podeis ayudar, de este ya a salido la revision del 2012?
En imac cogeria el de 21" i5 2,7ghz con 8gb
Y el imacmini cogeria el i5 2,5ghz con 8gb tambien.
Gracias de antemano!!!
Aun no se sabe nada de la fecha final del nuevo imac 2012, aunque se supone que se presentara en Julio coincidiendo con la nueva version del Lion, el Mountain.
Te recomiendo que mires la pagina http://buyersguide.macrumors.com/.
Yo esperaria, y una vez se sepan las caracteristicas y precios, valorar si quieres hacer el desembolso por el nuevo o prefieres ahorrar algo y comprarte justo el anterior que lo bajaran algo de precio en las tiendas.

Un saludo
Cual sera la fecha mas o menos de la presentacion de mountain lion?

Se me esta haciendo eterna la espera!
No han dado fecha de lanzamiento, pero ponle que sea en torno al 20 de Julio.
Como te comentan por aquí, con la salida del Mountain Lion se rumorea que podrían presentarse los nuevos modelos. Una vez estén los nuevos modelos puedes: comprar el nuevo (si te interesa) o comprar el modelo anterior (con su correspondiente rebaja de precio).
Lo que si te recomiendo es que sea un iMac...
4 respuestas