AYUDA!! DUDA con actualización (novato)

Hola, he leído muchos post estos últimos días y no consigo aclararme. Tengo una Xbox360 Elite con placa Jasper recién comprada y creo que un iExtreme con lector Lite-on. El caso es que para conectarme al bazar o al Live me pide actualizar y no sé que hacer. Ya sé que no debo usar backups jugando online ni usar los nuevos juegos con AP 2.5. Entonces, puedo actualizar siempre que no me conecte al Live con backups ni introduzca esos juegos nuevos con la nueva protección o mejor me espero??
Juanlu_alcuilla escribió:Hola, he leído muchos post estos últimos días y no consigo aclararme. Tengo una Xbox360 Elite con placa Jasper recién comprada y creo que un iExtreme con lector Lite-on. El caso es que para conectarme al bazar o al Live me pide actualizar y no sé que hacer. Ya sé que no debo usar backups jugando online ni usar los nuevos juegos con AP 2.5. Entonces, puedo actualizar siempre que no me conecte al Live con backups ni introduzca esos juegos nuevos con la nueva protección o mejor me espero??

yo esperaria al nuevo firmware antes de conectar y me kedaria sin actualizar
un saludo
Haber pero porque no vas actualizar? Antes porque quizas esperabamos algo para el dash 9.1.9.9 pero sabiendo que tendremos que actualizar a lite touch+ que actualizes no creo que pase nada,solo que no metas juegos ap2.5 y no juegues al live.

Por lo demas creo que se puede jugar de manera normal.
Me seguis confundiendo! XDDD

EDIT: Es que a ver... ¿No hay quien dice por ahí que los backups dejan de funcionar con la nueva actualización? ¿O eso es falso?
Que pasa si metes una de esas backups como ACB, aunque no te deje jugar, te jod... la consola, o la live, o nada?
gracias
4 respuestas