ayuda, duda con arcades en dos consolas

Me gustaria descargar el arcade N+, pero me encuentro con el siguiente problema.
Tengo dos 360 premiun (con hd) una en mi residencia habitual y otra en una casa a la que voy los fines de semana. Aclarar que uso gamertags distintos en cada consola (todo empezo x la cosa del mes de gold gratis y como tengo agregada a distinta gente ...). Entonces me gustaria que pagando el arcade una sola vez poder jugar en las dos consolas sin el coñazo de andar transportando el disco duro.

Resumiendo: ¿Si compro el arcade con una consola y luego recupero el gamertag en la otra podría descargar el arcade y jugar desde la cuenta de la otra consola (no desde la cuenta con la que la descargue)?? Esto mismo lo he hecho con el arcade gratis del bazar usa: aegis wings y todo fue bien, pero con un pack de coches del forza no lo he conseguido.

Gracias.
No puedes. Las descargas se asocian a tu consola y a tu perfil. Si bajas tu perfil en la segunda consola, podrás jugar siempre que estés conectado online. Para jugar con otro perfil tiene que ser en la consola en la que se bajó originalmente. [bye]
Spiderfriki escribió:Para jugar con otro perfil tiene que ser en la consola en la que se bajó originalmente. [bye]

Gracias por la aclaracion.
Me parece una soberana mierda que si quiero hacer esto que comento tenga que pagar dos veces el arcade, van dados.

Tengo otra duda: tengo 700mspoints en una cuenta usa, podria desde el bazar comprar 500mspoints(el minimo posible) con tarjeta de credito para así poder comprar el arcade que kiero (vale 800mspoints) y luego poderlo usar en la cuenta española? ¿Se queda desbloqueado en la cuenta española, no?

Gracias.
A ver, si compras con el gamertag usa podrás jugar con ese gamertag y en la consola que lo bajates con todos los perfiles que tengas en esa consola...
Si no recuerdo mal sacaron una utilidad que permitía quitar la "protección" de los juegos arcade.

hilo_ya-disponible-el-cambio-de-licencias-drm_1048187
4 respuestas