Ayuda,duda con cable ps2 pc. ayuda porfavor =)

No estoi muy metido en el tema de cables, pero haver si alguien me puede ayudar. kiero un cabl para poder conectar mi ps2 al monitos del pc. es el VGA verdad? i me gustaria a ser posible la solucion mas economica i menos engorrosa.

A ser posible un cable i pim pam. se puede? no estoi muy metido en el tema de ps2 por eso lo pregunto. muchisimas gracias! [bye]
Si tienes una capturadora de vídeo puedes conectar el RCA de vídeo de la PS2 a la entrada RCA de la misma.
no tengo capturadora de video:S es para llevarme la ps2 a casami novia i no montar el follon. ya me entiendes. keria saver si se vende algun cable tipo directo ps2/pc. alguna cosa asin tipo el rgb, por el vga supongo k seria no? existe? pq el vga box passo de comprarmelo. tengo uno pero el problema eske no lo encuentro. me gustaria a ser posible algun tipo de cable de facil instalacion i facil manejo. algun consejo?

Muchas gracias [bye]

Gracias Progenote =)
por aqui cerka ay un hilo donde puedes ver como fabricar tu propio cable ;) suerte
Lo veo demasiadocomplicado no? no se nada de electronica, i no tengo mucho tiempo. algun consejo? thx
Yo tb quiero conectar la PS2 al monitor nuevo que e comprado. El monitor tiene estas entradas:

Total de puertos (libres)/tipo de conector : Conectores D-Sub de 15 patillas, DVI-D, S-Video y Composite

¿como puedo conectar la PS2? y ¿necesito comprar algun cable?

Gracias.
5 respuestas