Ayuda, duda con cdr en messiah2

Hola, me ha salido otra duda tras instalar el messiash2 en mi v5, ahora la estoy probando solo con juegos en cdr, y la mayoria van bien, pero hay algunos que no salen, bueno salen pero la pantalla no para de moverse y no se ven nada bien, y al principio de cargar ,salen unas letras en japones.

Porfa alguien sabe de que puede ser esto, si es normal o no, o es mala instalacion del messiah.
Solo me sale esto con algunos juegos, como estos:

BLOODY ROAD 3
JAMES BOND 007
WINNING ELEVEN5

MUchas gracias.
Me he podido enterar que estos juegos son todos ntcs es decir mi problema esta con estos juegos, alguien sabe porque sucede esto, pueda que sea mal colocacion del messiah2, recuerdo q lo q pasa es q la pantalla no se esta quieta, es decir como cuando en las teles antigua de le iba la deflexion vertical y habia q tocarle un poco para dejar la imagen parada.
Gracias
Lo arreglas con el cable RGB que vale unos 6 €
Perdona ya he leido por hay que los juegos ntsc salen en color verde y que se corrige con el cable rbg o soldando a masa el coluor-fix, pero mi problema es que la pantalla no se esta quieta o mejopr dicho parada se mueve de arriba a abajo , aparte q por lo q se deja ve me parece q se ve asi como sin color. Para q la pantalla se quede quieta tambien lo arregla el cable rgb.
GRACIAS
3 respuestas